Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Ficha de Akane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akane

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 6:44 pm

Nombre: Yoichiro Akane
Fecha de nacimiento: Desconocido
Sexo: Hombre

Edad: 18 (aparentemente)
Ocupación: Asesino
Bendición: Odio

Descripción física: El ángel caído posee una apariencia humana con la que consigue pasar medianamente desapercibido de la sociedad. En raras ocasiones deja al descubiertos sus grandes y emplumadas alas de tono negro cromado.
Constituye un joven de aproximadamente 1.80 metros de altura y 75 kilogramos de peso, con una complexión esbelta y atlética. De musculatura fibrosa, sin exagerar, piel tersa y suficientemente bronceada, con la cual no se le puede llamar pálido. Posee un cabello corto, lacio, moreno y desordenado, acabado en punta. Sus ojos pueden variar de un tono azul-grisáceo (el usual) a un color de miel (cuando se altera psicológicamente). Su cuerpo está poblado de unos pocos lunares y tiene un físico bien entrenado, sin defectos ni cicatrices.
Suele vestir trajes de colores oscuros, holgados, cómodos y sueltos, sin muchas decoraciones. Gusta de llevar guantes de cuero de motorista y gafas de sol.


Descripción psicológica: La personalidad de este joven se podría estratificar en 4 capas.
A primera vista, tenemos a un sujeto taciturno, solitario, aburrido también cabría decir. Parece mostrar desinterés en cada momento, como si la vida fuera una broma que no hay que tomarse muy en serio. Calmado superficialmente y sin complejos, suele pensar lo que hace/dice antes de meter la pata y usualmente mantiene la cabeza fría, aunque también tiene sus arranques de ira.
Luego de conocerle un poquitín, se descubre a un tipo más amigable, simpático y tranquilo, hasta se podría decir sumiso. Despreocupado, bromista y entusiasta, las relaciones amistosas son algo que aparentemente aprecia, así como enemistades. Cuando se lo propone, puede llegar a ser seductor. Quizá alguna vez se deje llevar por una actitud infantil, mas sabe perfectamente que hay momentos en los que puede bromear y otros en los que debe tomarse las cosas en serio, aunque le cueste hacerlo. Aunque no lo parezca, este chico puede resultar cruel. Es algo que no puede evitar en ocasiones, al igual que el perder el control de sí mismo cuando algo lo saca de sus casillas o pierde los estribos, algo sumamente difícil de lograr.

Sin embargo, Noctis esconde un lado oscuro (engendrado por su caída de ángel), aquel que cree a pies juntillas que esas relaciones son sólo temporales y que debe aprovecharse de ellas antes de perderlas. Temerario y osado, le importa un bledo qué vía (sea legal o no) tomar para alcanzar su meta. Muy ambicioso, despiadado y acostumbrado, a largo plazo, a generar problemas, aunque al principio parezca que no pretende nada. Se centra en sus propios intereses y los persigue hasta que los consigue... o hasta chocar con un callejón sin salida. Reniega de errores y ayudas. Poca paciencia. La arrogancia es un factor que a menudo usa como defensa; si bien, su orgullo también puede ser pisoteado. Sin cargos de conciencia a la hora de un asesinato.

Finalmente, en lo más hondo de su corazón (lo que él llama ''restos de su parte angelical''), encontramos a un chico extremadamente sentimental, así que no lo hieran emocionalmente, por favor.

Gustos: Amenazar, Silencio, color rojo, pizzas, hamburguesas, chocolate, frutas, jóvenes lindas (incluso con cabello rojo), armas de fuego, videoconsolas, deportes, juegos de azar, paseos nocturnos, playas, etc etc. Depende en gran medida de su estado de ánimo.

Disgustos: soledad, aburrimiento, violencia innecesaria, días lluviosos,lugares muy cerrados, que le mientan, ascensores, Cualquier cosa le podría disgustar si se le pillase de mal humor.

Raza: Angel Caido

Aficiones/Hobbies: Cartas y otros juegos de mesa en el que se apueste

Habilidades: uso y manejo de Armas de Fuego y Espadas, conducción entre otras habilidades que serán explicadas a continuación.

-Estocada:Se avalanza sobre sus enemigos con una gran furia,sus espadas comienzan a flotar y elevarse sobre él hasta rodearle por completo,protegiendolo de cualquier ataque mientras se prepara.Cuando está preparado el ataque las espadas comienzan a vibrar,hasta que su tambaleo las empuja hacia los enemigos,reduciendoles muchos puntos de vida.La usa cuando realmente se enfada,muy pocas veces.

-Lluvia de espadas:Yoichiro se eleva en el aire unos metros mientras agarra fuertemente dos de sus espadas,empieza a moverse rápidamente hasta que el enemigo vé varios como él,en ese momento Yoichiro comienza su bajada preparando las demás espadas,que van cayendo como si de gotas se tratasen a atacar a sus enemigos,mientras él,se prepara para su ataque.Sus ojos se vuelven rojos durante este ataque.Solo la utliza cuando está a punto de caer en la batalla.

-Tiro Paralizador: Esta habilidad la usa solamente cuando ya no tiene suficiente energía. Principalmente usa la Magnum L. Hawk con una munición especial, con esta munición Yoichiro dispara balas que pueden parar a cualquier persona, no importa su tipo, estas balas lo pueden paralizar dependiendo en que lado  le dispare. Su efecto dura 1 hora, la persona afectada se recuperará cuando se acabe el efecto, no podrá mover el lugar afectado o si no se puede infectar y la bala soltará un veneno fuerte para esa persona.

-Tiro Perfecto: Yoichiro con un paquete de municiones especiales (distintas a las paralizadoras) tiene una oportunidad para sacar ventaja de sus armas y de su rival, esto solo lo podría utilizar solo y cuando esté casi derrotado en la batalla. Principalmente, esta habilidad funciona con Yoichiro lejos del lugar de la batalla, por un momento tiene una oportunidad perfecta para apuntar y disparar con una de estas balas, Yoichiro usa la habilidad apuntando con cualquiera de sus 2 armas, al momento de disparar, la bala puede desviarse dependiendo del viento pero no es así, la bala sale directo hacia donde tire él. Esta bala puede seguir por 10 minutos al rival si este la intenta esquivar, si el rival lo intenta, la bala se dirigirá a la cabeza, matandolo instantaneamente si le dá en otro lugar o fallando y que pueda explotar antes de que impacte.


Poderes: teletransportación y psicoquinesis y Telequinesis.

Armas: 13 espadas sin un nombre en específico (estas aparecen cuando él lo desee y las necesite )y de tamaños distinto, unas pistolas (Magnum L. Hawk y una Desert Eagle)

Historia:  Ángeles hay muchos por el mundo, generalmente con un carácter bueno y altruista, y Lucis Caelum no era ninguna excepción en sus primeros años de vida. El ángel vivía una rutina monótona, austera y sin sobresaltos. No duró mucho en el paraíso, ya que allí todo le parecía perfetcto, así que decidió bajar a tierra. Era un chico inocentón, puro, pacífico y con un gran sentido de la justicia, que no le deseaba el mal a nadie y solía cumplir deseos y cuidar de todas las personas que veía necesitadas. En los tiempos de guerra, ayudó como ayudante de enfermería, además de colaborar a favor del bienestar de los demás.

Su primer gran problema apareció a los 16 años: se enamoró secretamente de una joven succubus. Ella se convirtió en su amor platónico y el ángel no era capaz de hablarle, penando días y trasnochando noches, con los pensamientos en torno a esa imagen de la succubus que le eran imposibles de olvidar. A los 17 años, un atardecer lluvioso, finalmente se encontró con ella casualmente. Se mostró muy tímido ante ella, pero esta le vio como a otro joven quien seducir y del que obtener algo más que palabras. En la noche, esa succubus hizo caer a Lucis en el pecado de la lujuria, perdiendo el chico su virginidad y su pureza de ángel. A la mañana siguiente, no había rastro de la succubus y Lucis intentó regresar al cielo, pero al surgir sus alas, observó que estas ya no eran blancas, sino negras como boca de lobo. Comprendió que había sido desterrado del paraíso y se bautizó como Yoichiro Akane, para comenzar un giro inesperado en la vida.

El ángel caído perdió toda su inocencia, toda su vocación de amor al prójimo. Volcó todos sus esfuerzos y sueños en la guerra, dejó de preocuparse por los demás y su egoísmo subió como la espuma. Se inscribió en el servicio militar a los 18, donde recibió una severa educación bélica, obteniendo a la postre un puñado medallas al cumplir con ciertas hazañas. Allí además consiguió sacarse la licencia de conducir coches y pilotar aviones, demostrando un manejo más que eficiente. Pronto fue reclutado y enviado al frente de las batallas.



Invocaciones del Supremo Terror: (Aquí los poseedores de la Bendición del miedo deben poner las imágenes en spoiler de sus invocaciones. Pero, recuerden, solo pueden invocar esas bestias y solo esas bestias, y su poder esta ligado directamente al suyo)

Datos anexo: Noctis es zurdo. Sabe manejar con extrema precisión todo tipo de armas de fuego. Posee una puntería inmejorable. Maestro de espadas. Una de las llaves que porta es un artefacto especial que puede convertirse en una larga espada de doble filo. En ocasiones, lleva alguna que otra arma de fuego oculta entre la ropa.

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Noctis Lucis Caellum/Final Fantasy XV


Última edición por Yoichiro Akane el Jue Ago 15, 2013 1:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akane

Mensaje por Zeito Minakoshi el Sáb Ago 03, 2013 1:02 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, .Akane.
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.