Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

El gore es un recurso muy util, pero no es para todo el publico (+18)

Ir abajo

El gore es un recurso muy util, pero no es para todo el publico (+18)

Mensaje por Jack The Ripper el Vie Ago 09, 2013 3:21 pm

bueno, se que es raro que haga otro tema para mis fics pero, estos tienen o grandes cantidades de gore o incluso escenas hentai, así que leen bajo sus propios riesgos

El juego:

-Ustedes, mortales- dijo una voz muy grave aparentemente masculina desde el otro lado del gran salón, todo el lugar era iluminado por unos bombillos de poco voltaje pero solo se distinguía su oscura y de alguna forma macabra silueta- que sufren en su soledad, que no pudieron luchar por todo lo que alguna ves llegaron a amar, les presento aquí una oportunidad para redimir sus acciones, un trato que no podrán rechazar, si desean regresar no hay problema pues aun son libres, si deciden continuar son bienvenidos, pero advertidos están de que al final de este camino no encontraran nada mas que desgracia, sufrimiento y el mas horrible final para cualquier humano. Que dicen? Que desean seguir?- Las ultimas preguntas que llego a mencionar el hombre fueron de un tono muy malvado, los 6 pocos presentes que observaban con miedo al hombre pasaron a chequearse palpando sus cuerpos con miedo, algunos gritaban al sentir una cicatriz en sus frentes con números, ninguno se repetía y los números eran al igual que ellos, 6. Todo resultaba extraño hasta que uno se digno a preguntar:
-porque estamos aquí?- Dijo el número 6 con una voz quebrada
-No lo dije ya?- dijo el hombre con un tono aburrido, el silencio reino por varios segundos y con un bufido continuo- Como dije, jugaran el juego de mi amo para ganar el premio, su vida y la de sus familias. Y si, ustedes murieron de la peor forma –hizo una pausa y trato de relatar todo con extremo detalle- sus familias murieron desmembradas con torturas medievales muy crueles, perdiendo sangre, huesos y órganos sin piedad mientras solo los podían ver sufrir, sus muertes fueron similares en alguna forma, los huesos de sus piernas fueron machacados por fuera para ser abiertas después, los nervios los arrancaron como si fueran cables para sacar los huesos rotos de sus piernas, el proceso para sus brazos fue igual pero no se ilusionen, con cuchillos oxidados les abrieron el pecho y arrancaron los huesos con fuerza y luego fueron cortando sus órganos aun palpitantes dejando solo el corazón que seguía bombeando sangre. Lo ultimo que cortaron fueron sus cuellos para dejar la cabeza intacta sobre unos clavos apuntando hacia arriba, pero no se ilusionen porque ustedes no morirían hasta que el juego terminara –termino diciendo esto con una leve carcajada- Ahora, –continuo- sabrán que si no juegan, el sufrimiento será peor del que puedan concebir.
Todos los presentes no hicieron mas que asentir con miedo, la forma que murieron les había helado la sangre y nadie se atrevería a pensar que pasaría si perdían el juego, o eso creían hasta que uno de ellos hablo: -espera que creamos que estamos muertos? No me haga reír! Esto seguro es solo una broma!- dijo el número 4, en su mirada no había mas que locura al igual que en el tono de su voz, el hombre se limito a chasquear sus dedos y una gran llama empezó a quemar al número 4 haciendo que retomara su lugar en la recamara de la tortura. Los demás se asustaron, ahora habían 5 de ellos.
-Bueno, alguien mas quiere retirarse o podemos continuar?- los presentes asintieron al instante, el juego no era solo un juego ya y nadie quería perder. El salón empezaba a cambiar de forma dejando un gran laberinto y a cada uno de los 5 en diferentes secciones –ahora, participantes, deberán cruzar el laberinto hasta el corazón del mismo, los primeros 3 que lleguen pasaran a la siguiente ronda, los que no lleguen a tiempo morirán a manos de los demonios de este lugar- los 5 participantes tras oír eso empezaron a correr como locos, girando en cada ocasión posible casi al azar, hasta que el número 3 se encontró con 3 caminos que terminaban igual, sin salida –Q-que?!- dijo al darse cuenta que por donde vino el camino estaba cerrado, pensó que quizá otro camino se abriría pero al llegar al centro noto que los 4 estaban cerrados aun, con la única diferencia de que había estatuas al final, parecían humanas en cuanto a forma, pero sus manos estaban deformadas con los dedos en forma de cuchillas, sus caras carecían de mandíbula y sus lenguas, extremadamente larga colgaban hasta su cintura, a todas les faltaba un ojo con algunos nervios cayendo de sus cuencas y sus piernas parecidas a las de los flamencos pues se curvaban hacia atrás. El joven participante que no aparentaba más de 20 años de edad temblaba de miedo al ver las estatuas, y casi se desmaya al ver como las estatuas avanzaban hacia él, la capa de piedra obscura que los cubría se iba cayendo dejando ver una piel muy rosada, su olor putrefacto también emergía con ellos . La baba que caía de la lengua de las criaturas derretía lentamente el suelo del salón, pero el terror no lo absorbió hasta que sintió las primeras cuchillas cortando su piel como si fuera mantequilla, las lenguas rosaban su cara haciéndolo gritar de agonía pues su piel se caía lentamente hasta dejarla en los huesos, pero su sufrimiento no terminaba aun.
El número 1, 4 y 6 llegaron hasta la gran estatua con forma de corazón casi al mismo tiempo, el número 4 soltó una leve risa –irónico, en realidad es el corazón del laberinto- los otros dos lo miraron algo molestos por la broma, el entendió que no estaban de humor para ello por lo que se callo. Casi al momento del silencio la estatua comenzó a latir y una puerta se abrió enfrente de la estatua a la cual los tres pasaron para que justo al cerrarse llegara el número 5 gritando por las quemaduras en lo que quedaba de su brazo derecho, las criaturas lo seguían con furia hasta que el hombre callera y lentamente fuera cortado y derretido por el ácido que segregaban las bestias.
Los tres últimos participantes llegaron a tres largos pasillos llenos de puertas, los tres guardaron silencio esperando hasta que la voz interrumpió –Felicidades! Pasaron a la segunda ronda, en cada una de estas puertas se encuentran los placeres que podrían disfrutar de estar vivos pero cuídense, su placer se convertirá en un sufrimiento mucho peor del que pudieran imaginar. Ahora su misión, es simple, si pueden cruzar sin ser tentados a abrir alguna llegaran a la tercera ronda, de no ser así ya sabrán. Suerte!- se callo abruptamente y acto seguido los tres hombres avanzaban por cada uno de los pasillos, el 1 paso sin problema alguno ya que cerro sus ojos, el número 4 se veía tentado para abrirlas todas pero con mucho esfuerzo se resistía de siquiera tocarlas, pero el número 6 le fue diferente, para él todas las puertas desprendían un aura oscura y de muerte excepto una a la mitad del pasillo, parecía la salvación máxima por su aura por lo que corrió hacia la perilla para abrirla, dentro había un bello salón blanco redondo con una mesa y unas sillas en el centro, el solo se sentó esperando lo que podría pasar hasta que vio una bella mujer de cabello rubio hasta la cintura que portaba un largo vestido rojo se coloco a su lado, el hombre abrió la boca para decir algo pero la mujer lo callo con un apasionado beso que poco a poco le empezó a causar dolor alrededor de todo su cuerpo, sentía que algo abandonaba su cuerpo Atraves del beso, su piel empezaba a arder y las ronchas empezaba a aparecer, la mujer clavo sus manos en su pecho en donde deberían estar sus pezones sin embargo las manos llegaron mucho mas profundo y la sangre empezaba a salir como si fueran ríos. Cuando se seco empezaron a salir huesos, luego nervios y por ultimo cada uno de sus órganos haciendo que sintiera como los extraían todas y cada una de sus partes, al final la mujer golpeo su cara rompiendo su cráneo entero. Para los dos últimos hombres, número 1 y 4, llegaron al final del pasillo donde la voz hablo nuevamente –ahora que llegaron al final del campo, les abriré una puerta mas, dentro verán que hay un revolver, el primero que llegue y le dispare al otro ganara la vida, el que falle acompañara a los otros en su ultima parada. Suerte- los dos hombres se miraron mientras una puerta se abría en la pared, un gran pasillo largo se abrió y ninguno dudo, entraron para ver como a lo lejos había un revolver sobre un pedestal de color blanco, ambos no dudaron y comenzaron a correr, empujándose y escupiéndose, insultándose y golpeándose hasta que número 4 callo a pocos metros del arma por un solo golpe, número 1 tomo el revolver lleno de valor, con un giro apunto a 4 y al ver su rostro lleno de lagrimas apunto a su propia cabeza –vive tu vida- dijo antes de jalar el gatillo y manchar la pared de al lado con sangre y sesos. La silueta del hombre apareció frente a 4 –felicidades, usaste tu habilidad para actuar y ganar el premio! ese imbécil no sabía nada de que usted era un gran actor, ahora, viva- dijo abriendo una puerta para él donde estaba el cuerpo de 1, el número 4 salto llegando a la misma sala donde lo torturaron con la diferencia de que en ella estaban los otros 5 y el los debía torturar. El juego empezaba para él y su deber era hacerlos jugar lo mismo que él.
avatar
Jack The Ripper

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.