Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

FIcha De Rol de Obito Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIcha De Rol de Obito Uchiha

Mensaje por Obito Uchiha el Vie Ago 09, 2013 3:25 pm

Fecha de Nacimiento: Desconocida
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida
Bendicion: Odio

Descripcion Fisica: Cuando era niño, Obito tenía pelo corto y puntiagudo, negro y ojos oscuros. Llevaba un uniforme de manga larga azul con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta azul con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijado al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón blanco, sandalias shinobi, el estándar protector de Konoha frente, y un par de gafas con lentes naranjas conectados a los protectores para los oídos. Como adulto, Obito poseían muchas de las mismas características faciales que tenía en la juventud, con la excepción de que su cabello ahora es negro con un tinte azulado, y que toda la mitad derecha de su cara estaba marcada gravemente como consecuencia de las lesiones sufridas debido a la roca que lo llevó a su supuesta muerte. Esta desfiguración se reflejó en cierta medida por el patrón en el lado izquierdo de la máscara que usaba como Tobi cuando soltó a Kurama en Konoha.
Una vez como Tobi al principio de la serie usaba el uniforme de Akatsuki y se cubría su rostro con diversas máscaras. Al inicio de la serie llevaba una máscara naranja con rayas en espiral, que revela sólo su ojo derecho. Cuando se encuentra con Itachi, llevaba una máscara ligeramente diferente con lineas curvas de color negro, y tenía el pelo más largo. En el nacimiento de Naruto, tenía el mismo vestuario que cuando él se encontró con Itachi la única diferencia es que tenía el pelo más corto.

Apariencia de Obito en la guerra
Nueva apariencia de Obito en la guerra.Antes la teoría de que era Madara era válida porque detrás de su máscara se ve varias arrugas debajo de los ojos que lo asemeja a Danzo Shimura. Hasta su pelea con Konan, el ojo izquierdo de Madara no se había visto. Bajo su máscara parece haber vendas en la frente, así como tener un Sharingan en su ojo izquierdo hasta perderlo con el Izanagi durante su pelea con Konan, que fue eliminado y reemplazado con uno de los ojos de Nagato, el Rinnegan. Bajo su capa de Akatsuki, lleva un traje negro de manga larga que cubre también el cuello y la barbilla, un par de guantes negros y un pantalón negro, junto con los zapatos de Akatsuki y estribos blancos. En la cintura, lleva un cinturón negro y espeso, con la armadura de metal, como las placas que se le atribuye. Antes de revelar su supuesta identidad, llevaba el anillo de Sasori en el pulgar izquierdo. Aunque no se viera en las manos utiliza esmalte de uñas azul.
Después de conseguir el Rinnegan su vestuario cambio a una nueva máscara que deja al descubierto los dos ojos, a diferencia de su antigua máscara que solo mostraba un ojo, esta máscara es de un material muy resistente que según él es precisa para la guerra, que soportó un choque a toda velocidad con Naruto en su Forma Controlada de Jinchūriki sin siquiera sufrir una grieta y con el antiguo uniforme de Madara Uchiha, incluso equipándose con el Abanico de Guerra de Madara Uchiha.
Transformaciones de Obito Uchiha HD
Obito en su segunda transformación.
Obito luego de convertirse en el Jinchūriki de la Bestia de Diez Colas, sufre una serie de cambios en su cuerpo. Su cabello se vuelve color blanco, le aparecen 10 salientes en su espalda, cinco en la parte superior de su espalda y otros cinco cerca de su cadera, así como una serie de magatamas, siendo 9 pequeñas y una grande con la forma del Rinnegan, pero con dos lineas a los lados. Además de que la parte derecha de su cuerpo parece estar cubierta por la piel de la bestia. Ahora solo lleva el pantalón del traje que llevaba al inicio de la Guerra.
Al acostumbrarse al poder del Diez Colas, Obito cambia su apariencia notablemente, le salen seis magatamas en el pecho y los salientes de su espalda se desplazan colocándose alrededor del cuello, también se forma una capa a partir de su piel y le crecen dos cuernos de la frente siendo izquierdo más pequeño. Además, mientras esta en esta forma, Obito puede crear un Shakujō a partir de su Chakra y crear un halo de esferas detrás de él.

Descripcion Psicologica: Cuando era niño, Obito constantemente llega tarde, declarando siempre que había estado haciendo una buena obra, como ayudar a una anciana llevar su equipaje. Minato se refiere a esto como la verdad, aunque Kakashi no le creyó. Obito era también un poco obstinado a veces, pero, a diferencia de Kakashi, que era muy estricto por las normas y reglamentos, por lo general siempre estaba sin preocupaciones y prefiere ayudar a un compañero que completar una misión los mismo que el padre de Kakashi, Sakumo Hatake. Obito también mentía para salir de situaciones incómodas: cada vez que iba a comenzar a llorar, él afirmaba que había algo en su ojo, aunque por lo general el llevaba sus gafas. Obito tenía sentimientos románticos por su compañera de equipo "Rin", aunque nunca le dijo lo que sentía por ella, ni siquiera cuando se estaba "muriendo".
Obito en el Infierno
Obito en el "Infierno" tras la muerte de Rin.
Obito expresó que sus razones para no revelar su identidad es debido a que Kakashi deja morir a Rin, no cumpliendo su promesa, a pesar de esto Obito no parece culpar a Kakashi, en vez culpa a la "realidad sin valor" que ambos viven y asegura debe ser destruida. Sin embargo, su amor por Rin parece ser uno de sus rasgos definitorios realizadas hasta la edad adulta y su muerte tuvo un papel en la creación de su personalidad actual, llegó a creer que la realidad es un infierno esté basada exclusivamente en la muerte. En el momento en que él se convirtió en un adulto, después de los sucesos del Puente Kannabi y la muerte de Rin, la personalidad de Obito cambió drástica mente y se convirtió en una persona muy centrada, tranquila y seria, mientras que su antigua lealtad y el cuidado que parece derivarse de la Voluntad de Fuego, ahora afirma haber heredado la Maldición del Odio del clan Uchiha.
Obito se rie con desprecio
Obito se rie de las palabras de Kakashi.
Aunque con frecuencia arrogante acerca de sus propias habilidades y una falta de respeto de aquellos a los que considera como débil, no está por encima de alabar a sus enemigos, como su antiguo maestro Minato para poder herirlo. Asimismo, ha abandonado su sueño de ser Hokage y los ideales de compañerismo, y ridiculizó a Naruto por tener ambos atributos. Esta arrogancia se extendió hacia Kakashi Hatake a pesar de los dos son antiguos amigos y compañeros de equipo, alabando su velocidad, luego reprenderlo por abrir la boca tan fácilmente. De adultos Obito también se lleva bien con Zetsu, que data a su amistad con el Zetsu Blanco cuando Madara lo salvó. Se ha demostrado que no tiene sentimientos de ningún tipo porque tiene el corazón vacío a pesar de eso finge tener sentimientos, ya que se rie de Kakashi burlándose de el cuando le dice que aún puede cambiar a bien.
Obitosincorazon
Obito sin corazón, literalmente. Obito también ha mostrado un lado agresivo y asesino, un contraste directo con su juventud. Esto fue mostrado por primera vez cuando atacó a su pueblo natal y mantenidos como rehenes a su antiguo maestro de la infancia, y a su hijo antes de la extracción del Nueve Colas de su jinchūriki, una acción que llevó a la muerte de Minato y Kushina. Él despiadadamente asesino a Torune para reencarnarse momentos más tarde mediante la utilización de Fu como un sacrificio, todo con el propósito de probar las habilidades de Kabuto. Después de haber sido expuesto como el Falso "Madara" por Naruto, Obito se muestra con una personalidad más nihilista, como él declaró que su nombre no tenía sentido, ya sea como "Madara", "Tobi" u "Obito", que ha sido y será Nadie, y que no le importa nada quién era él. Él, sin embargo sigue siendo ferozmente comprometido con el Plan Ojo de Luna, comprometiéndose a hacer cualquier cosa para verlo terminado a pesar de sus opiniones en conflicto, y que nada más importa. Este carácter continuado después de que su máscara fue destruida, después de decirle a Kakashi que su nombre era totalmente un significado para él.Tobi dedo
Obito con personalidad infantil.
Una vez como Tobi, era generalmente despreocupado, ridículo e infantil algo que le molestaba a la mayoría de los otros miembros. Deidara, que creía todo dentro de Akatsuki debe ser serio y tranquilo, no estaba contento con la personalidad infantil de Tobi, él está muy comprometido a mantener su identidad secreta, como se le ha visto mantener su aspecto ridículo, incluso cuando no había nadie alrededor (por lo menos durante el arco de relleno del anime). Kisame y Zetsu, por el contrario, aprecian un poco la capacidad de Tobi para alegrar a la organización tétrica. En el anime, Obito se muestra manteniendo esta farsa incluso cuando no había nadie alrededor. Finalmente, Obito descarta su papel como un loco después de la muerte de Deidara y lo usó una ultima vez para distraer al Escuadrón de Ocho Hombres durante la batalla de Sasuke con Itachi.
Obito manipulando a Nagato
Obito manipulando a Nagato.
Obito es un maestro de la manipulación, ya sea sutil corrupción de los objetivos propios de su destino, omitiendo partes de historias o acontecimientos en su propio beneficio como lo hizo con Sasuke, o dando la impresión de compartir sus creencias. Esto se ve mejor en la existencia de los Akatsuki, sus miembros salvajemente diferentes trabajando juntos porque creen que la organización promueve el logro de sus fines, en realidad son meras herramientas que el mismo Obito programa, como se indica con el caso de Nagato. A menudo evita la responsabilidad por la influencia que tiene sobre los demás, reclamando a los coaccionados y manipulados de buena gana. Revelando la verdadera historia de Itachi y los motivos de esta para ganar los servicios de Sasuke fue la primera de las muchas apuestas de Obito. A pesar de que Sasuke no siempre esta a la altura de sus expectativas, como ser incapaz de derrotar a los Cinco Kages, Obito no obstante, esta contento con su "desarrollo", desarrollar su Sharingan al punto actual y su creciente aislamiento de todos los otros aliados. Mientras que él ha amenazado con matar a Sasuke, a veces, incluso se ofreció a entregarlo a los demás, Obito permanece unido a Sasuke, por lo menos hasta que ya no tenga un uso para él.

Gsutos: Los Video JJuegos, Lia Marie Johnson, La musica (mas que todo dubstep)

Disgustos: La gente ignorante, los tukkys y/o canis, Que le den ordenes

Raza: Hibrido (Shinigami y Elemental)
Habilidades: * Deduce facilmente cualquier cosa * Sabe Parkour


Obito Uchiha

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.