Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Ficha de Berserker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Berserker.

Mensaje por Berserker el Miér Abr 30, 2014 1:16 am

Nombre:

Shogo Kitsukawa.

Apodos:

- Berserker.
- Odín.
- Segundo puño.
- El pendenciero invencible.

Fecha de nacimiento:

19 / 04 / 1005.

Sexo:

Hombre.

Edad:

1470 años (aparenta 20 años).

Ocupación:

Asesino.

Bendición:

Locura.

Descripción física:

Él es un tipo bastante alto, pues mide 1.85 m de altura y pesa aproximadamente 80 kg pues posee bastante musculatura: brazos toscos y poderosos, hombros y espalda ancha, pecho sobresaliente y un abdomen perfectamente definido, además de tener piernas bien ejercitadas y poderosas por igual; todo en él está equilibrado. En el pectoral izquierdo tiene un tatuaje de HOMRA. Tiene las cejas y el cabello blondos, este último está alborotado, tiene un par de ojos azules. Usa una playera muscular negra y encima un chaleco rojo con líneas negras acompañadas por líneas más delgadas de color blanco en el contorno, pantalón gris y tenis azules con diseños de color negro, blanco y rayas grises; suele usar, al pelear, un par de guantes de piel negros con un círculo en el dorso de la mano formado por dos serpientes mordiendo sus colas y en medio de ellas el número II (dos romano).

físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Transformación:

1.- Al tomar su forma de lobo, tiene un tamaño de 4 metros de largo (de hocico a cola -en donde tiene un listón rosa-) y una altura de 2.5 metros. Tiene un pelaje gris humo en la mayor parte del cuerpo, a excepción del hocico, las patas y un pedazo en el pecho el cual es un gris oscuro, además tiene una cabellera que cubre la mayoría de su espalda y el cual es el color de su cola también, que es gris claro con destellos plateados. Ojos azul zafiro y unos colmillos perfectamente alineados y altamente afilados, garras poderosas y los músculos están bien tornados y definidos como es característico en su raza.

2.- En el caso de su transformación de licántropo (hombre lobo), mide aproximadamente 1.90 de altura, los músculos son definidos de una manera similar a su forma humana y el pelaje continúa igual.

transformaciones:
1.- Lobo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Licántropo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:

Él suele ser tranquilo y siempre permanece sereno, no se precipita ni se deja llevar por ninguna situación sin importar cuál sea y pelea en el "modo frívolo", a menos de que durante una pelea se divierta y entonces entre en el modo "Berserker", en el cual usa su bendición de la Locura y su actitud deja de ser serena y se torna altamente psicópata, pero permanece consciente de la situación a pesar de pelear en el famoso "modo bestia". Es un hombre de principios y los defiende con el cuerpo pues para él esos principios son su vida: regido por el Katsujinken (Puño de la vida), también el cuidar a quienes se preocupan por él, como el de no golpear a las mujeres ni pelear contra alguien más débil (sin ser egocéntrico) o el de negarle a alguien la comida. Tiene una concepción propia de justicia, del mundo mismo y de las personas: En cuanto a justicia él puede definirlo como el trato justo hacia los demás y el castigo hacia las acciones bajo el principio "Como los trates te tratarán", además de no aprovecharse de los débiles ni dejar que otros lo hagan; sobre el mundo, él piensa que es sumamente hermoso y perfectamente equilibrado, pero al haber vivido más de mil años está plenamente consciente de que lo que actualmente ocurre en él, como catástrofes naturales, guerras, hambrunas, etc. es debido a las acciones humanas; y en cuanto a las personas (en las que generaliza a las razas), no odia a ninguna y aborrece esa idea lucha eterna entre su raza contra los vampiros, él no es así, él planea en conocer a una persona de cada raza y hacer un clan que unifique a todos, a pesar de que será difícil.

Gustos:

- La vainilla.
- Fumar.
- Los encendedores de gasolina recargable.
- Cocinar.
- Comer.
- La plata.
- La lluvia.
- Leer y escribir.
- Los paseos largos.
- Luchar.

Disgustos:

- No le gusta el odio.
- El color rosa.
- Las personas prepotentes.
- Las personas egoístas.
- Los que se aprovechan de los débiles.
- No divertirse en una pelea.
- Que lo despierten de una siesta.
- Que le arruinen su habano o su cigarro.
- Que molesten o lastimen a sus seres queridos.

Raza:

Licántropo.

Aficiones/Hobbies:

- Charlar con la luna.
- Leer historias de fantasía o poesía.
- Coleccionar encendedores.
- Paseos a altas horas de la noche.
- Probar todo tipo de cigarros, habanos o pipas.

Habilidades:

- Habla más de 100 idiomas fluidamente.
- Es muy dotado en el atletismo debido a su entrenamiento y por eso sus músculos combinan los músculos rojos y los músculos blancos, siendo músculos rosas.
- Sabe nadar a la perfección.
- Puede aprender todo tipo de arte marcial con sólo verlo.
- Suele escribir en momentos de inspiración y habla de todo en sus escritos.
- Sabe usar todo tipo de armas blancas y de fuego, aunque prefiere usar el cuerpo como arma.
- Puede usar la magia de todo tipo.

Poderes:

- Regeneración: Su raza se caracteriza por tener una regeneración más acelerada de lo normal. En su caso, es más rápida debido a que ha logrado controlar todo su cuerpo y con ello ordena a su cuerpo que lo haga casi al instante.

Debilidad: Debe concentrarse bien y estar mayormente quieto para que funcione eficazmente.

- Controlo total de la licantropía: Como se sabe, todos los de su raza pueden transformarse en lobos a su voluntad, pero sólo él es el actual licántropo que se domina tan bien a sí mismo que puede transformar lo que él desee de un miembro humano a uno de licántropo; por ejemplo, puede transformar un solo dedo, la mano completa, las piernas o incluso sólo agudizar sus sentidos humanos a los de su forma de licántropo.

Debilidad: Suele tardar en hacerlo, así que si lo usa en una pelea a veces puede tener aberturas a ataques del contrario.

- Portal dimensional: Debido a sus conocimientos de magia puede crear un portal dimensional dando un zarpazo al aire concentrando energía en las garras; lo usa para transportarse a otros lugares, no lo usa en peleas a menos de que sea estrictamente necesario.

Debilidad: Debido a que consume bastante energía, suele utilizarlo muy pocas veces, con un mínimo de 6 veces por día.

- Control del H2O: Gracias a que desciende de la líder del Clan Fang, él puede controlar el agua a su antojo (licuarla, solidificarla y evaporarla), además puede sacar este elemento de todo: plantas, suelo, nubes e incluso puede sacarla de un cuerpo o controlarlo mediante la misma técnica -debido a que más del 70% del cuerpo es agua-.

Debilidad: Si no está lo suficientemente cerca de una zona con agua, debe imprimir más esfuerzos por conseguirla; controla por cortos periodos a las personas pues es difícil hacerlo si éstas tienen un total control personal.

- Sei ku ken perfecto: Puede usar el Sei ku ken de una manera tan eficaz que ninguna persona puede golpearlo si se lo propone; es conocido como Odín pues puede prever los golpes de su oponente y nunca falla si da un golpe de jabalina al que denomina Gungnir.

Debilidad: A menos de que alguien esté a su nivel en esta rama de las artes marciales, puede perder.

Armas:

Kibakuro: Puede crear una katana mediante el uso de agua, su sangre y energía de su aura oscura, la cual combina y materializa una hoja fina a la cual denomina "Colmillo negro".

Historia:

Originario de Italia, hijo de la líder del Clan Fang, fue entrenado desde niño para hacer uso de la habilidad hereditaria para controlar el agua a su voluntad. Aprendió a controlar su habilidad para calmar su sed y hambre, se especializó en defender al clan y se ejercito mediante una rigurosa rutina y una dieta estricta. Tuvo los mejores instructores de ese y otros clanes y aprendió a sobrevivir primero como un humano, viviendo él solo durante 30 años -dejando de envejecer a los 20- en una montaña brumosa, posteriormente viviendo en una zona nevada como lobo durante otros 30 años y al crecer comenzó a interesarse por la pelea. Viajó por todo el mundo aprendiendo todos los estilos de lucha y arte marcial, convirtiéndose en uno de los peleadores más reconocidos en el mundo y con un entrenamiento propio, logró convertir cada músculo de su cuerpo a color rosa (combinando el músculo rojo que contiene una gran fuerza pero carece de rapidez, junto con el músculo blanco que es ágil y veloz pero falto de poder), así poco a poco pudo controlar su cuerpo a voluntad y descubrió la ciencia de la licantropía, en la que estudió a fondo los orígenes de las habilidades de su clan y logró controlarla por completo logrando hacerse un sabio en ese tema a tal magnitud que podía convertir cualquier extremo de su cuerpo en el de un licántropo.

Años después, mandaron a buscar por él pues su madre había sido asesinada por los vampiros. Destrozado por eso, fue el heredero al liderazgo, pero lo rechazó pues se contrapuso a las creencias del clan que eran el de jamás ser vengativo ni tener odio o rencor, pero él tomó venganza contra el grupo de vampiros que provocó la tragedia y no puedo hacerse cargo del clan. Se alejó y busco la manera de enmendar esos actos, pero no pudo hacerlo, así que comenzó a buscar peleas sin sentido hasta que un hombre con el que luchó durante tres semanas sin descanso alguno, le dijo que debía buscar una meta y no seguir el Satsujinken (Puño asesino) porque sólo lo llevaría a una vida de peleas y tristezas, así que continuaron luchando hasta que su contrincante se vio interrumpido por una situación personal y le prometió que volverían a luchar algún día y que para entonces, debía haber cambiado y mejorado para decidir al ganador.

Siglos después, logró tomar como ideología el Katsujinken (Puño de la vida) y fue por todos lados tratando de enseñarlo mientras compartía su idea de crear un clan en el que cualquier persona, de todo tipo de raza, fuera aceptada sin condiciones, simplemente por ayudarles o darles un lugar al cual pertenecer. Lo logró, creó un clan, llamado Clan Ojo de Luna o también conocido o identificado mundialmente como HOMRA, en el que se unieron más de un millón de personas al rededor de todo el mundo luego del evento denominado como el Fin de la humanidad, en el cual todos los seres fueron corrompidos por la oscuridad y tras poco a poco ir evolucionando y adaptándose a lo que esa oscuridad conllevaba, se fortalecieron e hicieron suyo el poder que ésta les otorgaba. Tras haber pasado muchos años más entrenando y manipulando esa oscuridad, logró dominarla y en vez de ser corrompido, la transmuto en un poder descomunal.

En una ocasión, escuchó rumores sobre una persona quien para estos tiempos le sorprendió escuchar sobre él, pues no se imaginaba que siguiera con vida. Se decía que se le había visto en la ciudad de Fukkatsu. Él, resuelto y preparado, emprendió el viaje para encontrarlo y poder pelear de nuevo con él para concluir el conflicto, aunque no sabía si lo encontraría aún, sin embargo, la ciudad era conocida porque era el lugar en que las personas más fuertes iban a probar sus habilidades en luchas de todo tipo, algo que lo motivó más y decidió probar a las demás personas que se atrevieran a estar ahí. Dejó el clan a cargo de una persona de su confianza y decidió probar también su suerte en la entonces nueva ciudad (al menos para él), esperando encontrar a aquella persona con quien dejó asuntos por zanjar.

Datos anexo:

- Le gusta la plata lo cual es algo curioso pues su raza es susceptible a ésta.
- Puede usar su aura de lucha para fulminar a alguien más débil con una sola mirada.
- Suele ser difícil para él hacer amistades o a veces lo logra sin querer.
- Es alguien sanguinario, pero de buenos ideales.
- Si alguien llama su atención, él no lo dice sino que lo reta a una pelea; en caso de que sea mujer, la mira desde las sombras para analizarla.
- Considera a la Luna su mejor amiga.

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene:

Shogo Kitsukawa/Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"


Última edición por Berserker el Jue Mayo 29, 2014 8:31 pm, editado 1 vez
avatar
Berserker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 20
Localización : Japón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Berserker.

Mensaje por Zeito Minakoshi el Vie Mayo 23, 2014 5:21 pm

Esta todo bien, pero una cosa....son 5 poderes, no 6, corrige eso y podré aceptarla
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Berserker.

Mensaje por Berserker el Jue Mayo 29, 2014 8:32 pm

Editado.
avatar
Berserker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 20
Localización : Japón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Berserker.

Mensaje por Zeito Minakoshi el Vie Mayo 30, 2014 5:24 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Berserker
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Berserker.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.