Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Stalker, el Cuchillo de las Estrellas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stalker, el Cuchillo de las Estrellas.

Mensaje por Stalker el Vie Jun 13, 2014 12:39 pm

Nombre: Stalker, "depredador", "cazador", "el asesino fantasma", "El dios Loa de la Sangre", "Oni", "Djinn", y muchos nombres por el estilo.

Fecha de nacimiento: No es exacta, pero se le presopune una madurez relativa.

Sexo: Masculino.

Edad: 340 ciclos solares de su planeta natal... Aproximadamente unos 746 años.

Ocupación: Cazador, guerrero, rastreador, asesino.

Bendición: Miedo.

Descripción física: Como muchos de su raza, es de una complexión muy grande y fuerte en comparación con los humanos. De una altura superior a los 2,4m, posee un brutal peso de 190Kg, debido a su estructura muscular superdensa. Su piel similar a los reptiles o anfibios, posee tonos oscuros, rojos y verdosos desde atrás, volviéndose más pálido hacia la zona del vientre y el pecho. Sus manos y pies poseen unas garras muy duras, hechas para la escalada en lugares de difícil acceso o totalmente verticales. Tanto su rostro como partes vitales, van cubiertas de una armadura ritual, que esconde una tecnología increíblemente avanzada. Lleva una malla cuadrada que le rodea el torso y parte de las piernas, la cual regula su temperatura corporal y ofrece un camuflaje termo óptico. La máscara, marcada con distintos símbolos tribales, esconde un rostro de pesadilla. Su cara posee una doble mandíbula, una de vertebrado, y otra cuyos pliegues se abren como una macabra red. Sus ojos son redondos, y de un iris amarillo extraño. Su enorme y duro cráneo, tatuado con las mismas marcas que la máscara, está coronado por un pelo muy grueso, adornado con pequeñas girnaldas de bien metal o hueso. Sus armas y resto de su aspecto, van acompañados de totems y pequeños trofeos a base de cráneos o huesos de presas pasadas, o regalos familiares.


Descripción psicológica: Realmente su psicología es un misterio, pero en él y en su raza predomina la Ley del Silencio. Su presencia debe ser una leyenda, un secreto nombrado entre susurros. Su curiosidad es algo mayor que la de sus congéneres, quizás por eso es el más indicado para su misión en especial. Para Stalker, el Código de Honor es su máxima, y lo cumplira, éxime de sufrir por sus propias manos el auto sacrificio. Sin embargo, a pesar de mantener unas costumbres muy tradicionales de su pueblo, tiene ideas algo más innovadoras, por lo que se preocupa por aprender más de la tierra, que de la simple caza. A diferencia de sus hermanos, solo siente predilección por presas muy exquisitas. Es capaz de "oler" o sentir el mal, y es en esas presas de tal vitriólica naturaleza por las que siente más placer el hacerlas su presa. Su capacidad de aprendizaje, adaptación y superación no tiene límites, y considera hasta el juego más nimio un reto a realizar.

Gustos: La emoción del acecho, se siente especialmente satisfecho cuando su presa comienza a temblar de miedo, de devolver el mal que hace hacia él mismo, de una forma tácita. También tiene debilidad por la carne de vacuno, no sabe por qué, pero le resulta especialmente nutritiva y paladeable. Adora a las presas que combaten hasta el último aliento, considera un orgullo y un honor darles muerte y recordarlas como criaturas valientes que merecieron la pena. Tiene una extraña predilección por los cachorros de otras especies, quizás por curiosidad, o por una naturaleza no descubierta en él aún, más protectora. Y por encima de todo, idolatrará a su perfecto rival, con aquel que sienta una unión especial al cruzar armas, y al darle una caza que recuerde para el resto de su vida.

Disgustos: Detesta las muestras de debilidad que emplean algunas criaturas para salir favorecidas, le parece poco honroso. Detesta el deshonor y el abuso de poder, su religión le inculca que todo tiene un equilibrio, y unos límites, sobrepasarlos, es antinatural. Odia a aquellos que no ofrecen una buena caza, o que actúan por motivos deshonestos. Y lo que le saca de quicio, es la sobrepotencia de algunas presas, para después satiasfacerse al demostrarles que se equivocaban.

Raza:Alienígena, raza Yautja (predator)

Aficiones/Hobbies: Gusta de observar paisajes, dormir al raso, limpiar su colección de trofeos, aprender costumbres e idiomas de otras razas, y comprender un poco más acerca del universo, a través de la Sagrada Cacería.

Habilidades: Combate cuerpo a cuerpo especialista, acecho, adaptabilidad, inteligencia superior a la humana.

Poderes:

- Máscara del cazador: Su tecnología superior le permite tener una visión compleja, en distintas modalidades, que le permite no solo rastrear, si no perseguir de forma eficiente a sus presas, poseyendo un sistema de puntería muy preciso, y un zoom muy potente. Posee: Visión térmica por defecto (infrarrojos), es la visión natural de su raza, pero la máscara la potencia. Visión ultravioleta, visión electromagnética, y rastreo químico. (Debilidad): Sensible a entornos electromagnéticos fuertes (centrales eléctricas, PEM, fuentes de radiación) Su máscara recibe perturbaciones y su visión se hace extraña y borrosa, no funcionando correctamente, y hasta puede perder el sistema de puntería.

- Camuflaje termóptico: Este camuflaje le hace totalmente invisible al espectro de luz normal y al infrarrojo, convirtiéndole en un fantasma a todos los efectos. Es quizás el arma más terrible de su raza, puesto que con su entrenamiento y destreza, es capaz de pasar totalmente inadvertido por los sistemas de detección más tradicionales o comunes, convirtiéndose en un cazador silencioso y letal. Debilidad: Sensible al agua y a la electricidad. Si se moja, el camuflaje se desactiva. También éste se desactiva cuando Stalker recarga la batería de su traje.

- Naturaleza alienígena superior: Su cuerpo posee unas características que le convierten en un depredador alpha por naturaleza. Su musculatura posee un entramado super denso, confiriéndole una fuerza inmensa con respecto a su cuerpo, ya grande de por si. Su sangre, cuya composición química es muy diferente de la humana, posee un sistema inmune único, haciéndole casi invulnerable a la mayoría de venenos, y en otros casos, muy resistente. Sus cuerdas vocales, debido a una adaptación evolutiva natural, son capaces de imitar sonidos y voces de otros, para realizar un "canto mímico", para poder engañar y atraer potenciales presas. También, posee una capacidad de cicatrización muy rápida, haciéndole para un sangrado abundante en cuestión de segundos. Debilidad: Defecto de forma. Debido a su naturaleza alienígena, no está totalmente adaptado a la tierra. Su musculatura super densa le hace ser más pesado de lo normal en la gravedad terrestre, y eso ralentiza en cierta manera su velocidad punta, auque no sus reflejos. Su sangre, al reaccionar con el oxígeno, se vuelve fosforescente, delatando su posición de forma muy evidente, incluso estando camuflado. Su canto mímico también se ve afectado, porque, aunque pueda engañar a nivel de ruidos de animales, o engañar a una máquina sin inteligencia, su deformación de la voz le hace evidente que no suena igual que la voz original.

- Resistencia al fuego: Su planeta natal es de orígen volcánico, cuyas temperaturas las podríamos considerar desde tropicales hasta extremas e inhabitables. Por ello, su cuerpo y tecnologías son muy resistentes al calor y al fuego, al punto de hacerle innífugo. Debilidad: Fuente masiva de calor, ataque de frío: Debido a su visión térmica y sensibilidad del calor, una fuente masiva de calor (algo en llamas, un volcán, un transformador eléctrico a punto de reventar, etc) sería como para nosotros un fogonazo cegador. También una fuente de frío extremo, le sienta muy mal, y a efectos prácticos, sería como taparnos los ojos a nosotros, dejándolo temporalmente ciego.

- Afinidad con la electricidad (Sobrecarga): Siendo resistivo ante el calor, su cuerpo puede soportar también descargas eléctricas muy fuertes. Es más, las emplea para recargar su tecnología. No es raro oir leyendas de monstruos que asoman sus lanzas hacia las tormentas de rayos, o encontrarse un generador eléctrico hecho pedazos o super condensadores vacíados y perforados. La piel y el traje de Stalker conducen muy bien la electricidad hacia la batería principal, la cual aguanta muy bien la energía, pudiendo incluso soportar sobrecargas energéticas que transforma en descargas masivas de sus armas principales. Cuando está en modo sobrecarga, sus armas funcionan con mucha más potencia. Debilidad: Situación inestable, sobrecalentamiento. Cuando carga sus baterías, Stalker se encuantra muy vulnerable, puesto que su máscara y su camuflaje no funcionan correctamente. Además, sus armas en modo sobrecarga se calientan demasiado rápido, así que necesita usarlas lo antes posible, para después guardarlas y dejar que refrigeren durante un buen rato.

Armas:

- Garras de muñeca: El arma más simbólica en lo que se refiere cuerpo a cuerpo, las cuales salen de forma retráctil desde ambos brazaletes de sus muñecas. Realizadas de una aleación alienígena, estas cuchillas cortan carne y hueso con la facilidad de un cuchillo de alta aleación. Diseñadas para perforar y cortar igualmente, en manos de un cazador experto son una de las armas más letales. En modo Sobrecarga, las cuchillas se calientan hasta alcanzar los 600 grados, quedando al rojo vivo. Estas cuchillas al rojo, cortan el acero como si fuera mantequilla caliente. También disponen de un modo de disparo, las cuales lanza las cuchillas como una ballesta, pero claro, eso supone perder un arma cuerpo a cuerpo. Solo se usa en un momento de emergencia.


- Lanzador de plasma: Si las cuchillas son el arma más emblemática cuerpo a cuerpo, el cañón de plasma lo es en cuanto a armas de fuego. La única se podría decir. El cañón, situado en el hombro del tirador, permite total flexibilidad, además de una precisión mayor, al estar situada en el tronco y no en los brazos, no pudiendo temblar por el pulso. El cañón tiene una interfaz sincronizada con la máscara. Una vez fijado el objetivo, el cañón expulsa una bola de plasma capaz de reducir a cenizas y pulpa cualquier cosa. En modo sobrecarga, el cañón es capaz de disparar en ráfaga, haciéndole aún más peligroso. La contrapartida del arma de plasma, es que se calienta con facilidad, y su uso está muy restringido por el Código de Honor de Stalker, no pudiéndolo usar en presas que no posean un modo de defender o atacar a distancia, a excepción de presas muy fuertes.


- Disco: Un arma tradicional y muy peligrosa. El disco de cuchillas es un arma arrojadiza, que puede cortar o empalar una presa con suma facilidad. A diferencia de otras armas de lanzamiento, el disco  persigue a su presa, incluso atravesando otros objetos, y luego vuelve a la mano de su dueño, mediante un sistema informatizado basado en la captación de movimiento de la mano del lanzador. Hay que tener cuidado con un arma así, puesto que se necesita práctica y espacio para poder usarla. Un pequeño rebote, y el disco perderá su trayectoria. Sin embargo, su letalidad y facilidad de lanzamiento le hacen un arma que merece la pena usar.



- Lanza: La lanza, es un arma que sirve tanto para arrojar, como para empalar o cortar a la presa. Es un arma de combate muy versátil, que se emplea en combates a media distancia, o contra diferentes objetivos. Es muy ligera, retráctil para que sea cómoda de llevar, pero de una calidad impresionante, de gran poder de penetración y muy cortante. Sin embargo una vez lanzada, se pierde una buena arma cuerpo a cuerpo.



- Espada de codo: Un arma pensada para el combate cuerpo a cuerpo de más intensidad, la espada de codo o "colmillo" como se le llama familiarmente es una cuchilla que se situa paralela al antebrazo. De uso complicado, en manos de un luchador experto como Stalker, le convierte en un ciclón cortante y de muchísima contundencia. En modo Sobrecarga, la espada de codo obtiene las mismas propiedades que la cuchilla de muñeca.


Como armas secundarias, apenas posee ninguna, salvo unos dardos de hoz, los cuales usa más para "marcar" a las presas para que sangren, lanzados desde un disparador en la muñequera, y unas redes láser, trampas que se adhieren en cualquier superficie, empleadas para acorralar a las presas en lugares más cerrados, mediante una letal malla láser.


Historia: Realmente, el nacimiento de Stalker, dentro del clan de los "Cuchillo de Sombra", fue como el de cualquier infante, al igual que su niñez. Plagado de entrenamientos brutales y peligros, los yautja se caracterizan por tener una naturaleza fuerte y determinada, y para Stalker no iba a ser diferente. Pero cuando iba a pasar a la madurez, algo cambió. Todo yautja que se precie, debe pasar por la prueba del "Sangrado", es decir, cazar una serie de determinadas presas. Al cazar humanos por primera vez, no ocurrió nada raro, pero todo fue diferente al matar a su primera "serpiente", o así les llaman ellos. Al destripar el cuerpo de la bestia, dejó que la sangre ácida corriera por el suelo, pero en lugar de putrefactarse la carne, o desprenderse, la serpiente fue absorbida por Stalker. Era algo que no se había visto en mil generaciones. Inmediatamente, fue llevado ante los Ancianos.

Los más sabios de su clan, detectaron que Stalker tenía un don especial, un don cuyos ancestros contaban como un arma. Aquel poder, solo era manifestado en rarísimas ocasiones, y en determinados puntos del cosmos. Los sabios y astrólogos, determinaron que el siguiente foco donde se manifestaría aquel poder sería en el tercer planeta de un sistema ya conocido por ellos. Un coto de caza donde se halla una raza conocida como "pieles suaves", los cuales poseían una infinidad de subrazas de lo más variopinta. Sabiendo dónde debía estar, y a pesar de su juventud, los Ancianos enviaron a Stalker a ese planeta, realizando un viaje de varios ciclos estelares. Durante su viaje, siguió cazando serpientes. Pero era extraño, solo pudo absorber a la primera, así que... Decidió ir a por una presa más grande: Una reina. Extrañamente, consiguió vencerla, y absorberla, pero notaba algo más, una especie de oscuridad. Sus hermanos que le acompañaban incluso sentían una especie de miedo irracional hacia él, como si provocase ese efecto de forma natural. Todo fue más extraño, el día que tuvo que defender un templo, de manos de los "Mala Sangre".

Rebeldes, traidores, criminales. La peor escoria jamás planteada para la sociedad yautja. Mataban a sus propios congéneres y a cualquiera que se les pusiera por delante, infringiéndo el Código, las leyes y todo lo demás. Stalker tenía que proteger la entrada a un templo sagrado, donde se hallaba la tumba de un venerado guerrero, muerto siglos atrás. Rodeado y desesperado, quiso activar su sistema de suicidio, pero algo ocurrió. La serpiente reina que había cazado, se había materializado desde lo más profundo de su oscuridad y su sombra, y encima... Le estaba ayudando. A ese poder se referían los Ancianos, a poder invocar la muerte que había obtenido y ganado. Con aquella ayuda extra e imprevista, el joven cazador se introdujo hacia las catacumbas, esperando que el líder de los Mala Sangre no robase las reliquias de su interior. Durante la feroz batalla, Stalker tocó la tumba del hérore caído. Y de pronto, de su oscuridad, apareció aquel venerable cazador. De algún modo, el espíritu en descanso del Venerable se conectó con la voluntad de Stalker, pudiéndolo invocar con su poder. De ese modo, Stalker obtuvo tres criaturas enlazadas a su espíritu, su raza, su historia, su propio ser y propósito. Y por fin, con sus poderes y experiencia adquiridos en su viaje, aterriza en ese planeta azul, donde los nativos le llaman curiosamente... "Tierra". ¿Sería él el cazador definitivo en aquella era de enfrentamientos bajo seres con poderes como el suyo, o su historia sería bien diferente?

Invocaciones del Supremo Terror:

- "Serpiente" Guerrero: Un cazador sin ningún tipo de piedad o compasión. Un ser que no le atan la moralidad o la ética. Solo le impulsa su instinto primario de matar. Y está muy bien diseñado para ello. Garras y dientes afilados, una cola con un aguijón letal. Si por ello no fuera poco, posee una doble mandíbula capaz de atravesar protecciones y cráneos (Lo cual parece tener debilidad de hacerlo), una piel quitinosa muy dura, y una fuerza y velocidad impresionantes. Pero quizás su peor habilidad y la más molesta, es que posee una sangre ácida tan corrosiva, que derrite el metal y la piedra por iguales, un sistema de defensa definitivo para un depredador definitivo. Su aspecto retorcido y negruzco, parece sacado de las peores pesadillas, y su baba resbaladiza, la cual secreta por todas partes, le hacen difícil de agarrar. También se ha visto alguna vez a estas criaturas escupir ácido a cortas distancias, aunque no tan corrosivo como su propia sangre. Su instinto cazador le hace ser un rastreador formidable, ya que se guía por un fino olfato, y por los impulsos bioeléctricos que emiten los seres vivos.



- "Serpiente" Reina: En toda colonia, está la más grande, mala y brutal de todas las Serpientes... La Reina. Su majestad posee un tamaño y fuerza colosales, y el riesgo mortal de matar una, solo es superado por la gloria que supone semejante trofeo. Su cabeza acorazada, es un ariete capaz de soportar incluso la explosión de una granada o un gran calibre. Su aguijón aún más letal, puede atravesar armaduras, y sus dientes pueden partir el acero en un solo mordisco. A pesar de haber perdido la agudeza de percepción del guerrero, su alteza real es una auténtica mala bestia capaz de reventar lo que se le ponga por delante con una fiereza incomparable en este u otros mundos. Incluso es capaz de arremeter contra seres más grandes que ella, y su sangre ácida es expulsada con más fuerza.

- Venerable Yautja: El cúlmen de la casta guerrera, este héroe muerto centurias atrás, ha regresado de entre los muertos, mostrando que no solo es más hábil que Stalker, si no que es casi imbatible. Con siglos de experiencia a sus espaldas, este guerrero es capaz  de hacer temblar a inmortal, y someter a los más temibles luchadores y presas con sus habilidades aumentadas, siendo ahora una criatura que no siente remordimientos por volver a morir. Total, ya está muerto.


Datos anexo: Su nave se encuentra en las cloacas, donde puede abastecerse y descansar siempre que lo necesite. No he incluido imágenes, porque no me lo permiten hasta dentro de 7 días, cuando tenga el permiso, modificaré la ficha para incluirlas.


Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Predator, saga Predator y AVP

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"
avatar
Stalker

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stalker, el Cuchillo de las Estrellas.

Mensaje por * Ryu Uchiha el Vie Jun 13, 2014 2:23 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Stalker

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El dolor viene por todos, no puedes escapar de el, no importa cuanto corras, lo evadas o te escondas, el dolor te alcanzara y te consumirá para siempre..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.