Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

FICHA BONNIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FICHA BONNIE

Mensaje por Aiko Bonn el Sáb Jun 21, 2014 11:09 pm

Nombre: Bonnie

Fecha de nacimiento: Sin registro.  Dia que la encontraron : 18 de Septiembre

Sexo:( mujer)

Edad:Física 18,  real más de 350 años

Ocupación: Caza recompensas

Bendición:Locura

Descripción física:Una chica alta de aproximadamente 1.65 de estatura, delgada pero con curvas que hacen recordar que es mujer,  45 kg para ser exactos,  tiene apariencia de una adolecente de 17 años, aunque realmente es más vieja. Tez blanca tan blanca como la nieve, sin ningún defecto, ni una sola cicatriz, nariz fina, labios gruesos con un color rojo natural, que llamaría la atención de cualquiera, la belleza de un angel, una apariencia tan encantadora y dulce, excepto por sus ojos, los ojos mas negros que jamás se podrían observar, los ojos de un demonio, aquellos en los que apenas y puedes diferenciar la iris, Su cabello es corto hasta las orejas, alborotado y sin forma alguna, un leve fleco suele caer de su lado derecho, pero nunca lo suficiente como para cubrir sus ojos, color negro intenso.
Suele vestir con un top negro, sudadera negra y un pantalón de licra entubado negro en tiempos de frió, regularmente usa un short café, alrededor de su cintura suele llevar un cinturón con bastantes bolsillos, botines negros de piso, en sus brazos suele llevar vendas desde la palma de su mano hasta sus codos, y en su rodilla derecha, cuando se encuentra en alguna misión o trabajo lleva en su cara una mascada negra que cubre hasta su nariz dejando solo sus ojos a la vista, en sus espalda lleva 6 katanas, a sus costados otras 2 katanas, una en cada lado, y en sus bolsillos diferentes tipos de armas blancas.

FISICO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Llevando el ADN de dos naturalezas distintas, hace que suela tener trastornos de personalidad , la mayor parte del tiempo es una adolescente normal, es educada en su manera de hablar con las personas, aunque algo arrogante o sarcástica, si ve algo que no le parece o gusta, lo dice, no intenta ocultar nada, demasiado sincera, incluso cuando no debe serlo, pero siempre cuidando no ofender a nadie. Cuando tiene que hacer algún trabajo, su personalidad es totalmente diferente, no le importa el sufrimiento de su víctima, tortura y traiciona a la gente que  sea, con tal de cumplir su meta, sin culpa o remordimiento alguno después, no le importa si su víctima es inocente o no. Para ella la vida no es nada más que ella misma, es egoísta, es muy rara la vez que ve por alguien, nunca nadie ah llegado a tocar su corazón, por lo que piensa que los de su raza no tienen uno. No confía en nadie, ni siquiera en quien la contrata, y siempre trabaja sola. Para ella no existe nada más valioso que el dinero, por lo que gracias a sus trabajos no le falta este, aunque nunca le ha gustado vivir como rica, siempre esta de un lado a otro.

Gustos:
* Generalmente las armas blancas, mas especificas Katanas.
*Acrobacia/ gimnasia
*Leer
*Dinero
*Trabajar
*Viajar
               

Disgustos:
*que la miren a los ojos
*que se ensucien sus armas
*el calor
*sus padres adoptivos
*no cumplir sus metas

Raza:
Nephilim

Aficiones/Hobbies:
*Limpiar y pulir sus katanas
* Leer

Habilidades:
*Agilidad, gracias a la práctica de Gimnasia  desde pequeña, es muy buena en los saltos, y capaz de contorsionar su cuerpo con facilidad.
*Perfección al momento de maniobrar 8 espadas al mismo tiempo, y distintas armas blancas.
*Perfección en artes marciales

Poderes:
*Auto curación instantánea
Debilidad: no restaura partes del cuerpo, y se necesita estar en tranquilidad, para que el cuerpo cure completamente, si se esta en batalla tarda.

*Fuerza sobre humana.
Debilidad: después de un gran tiempo en combate, se cansa reduciendo su fuerza, igualmente cuando el cuerpo esta en proceso de curación.

Armas:
Principal:
*8 katanas
 Secundarios:
*cuchillos
*wakizashi
*shuriken
*dagas
*kunais
*navajas
*sica
*puño de acero

Historia:

Producto de la aventura del Angel Caido Azazel con una humana, no se sabe el día exacto de su nacimiento, fue encontrada y adoptada por un par de campesinos del norte de China, quienes la criaron con amor y cuidados, su padre de nombre Yuan, era un experto en las artes marciales, por lo que desde su primer año comenzó a enseñarle las artes básicas de la lucha, hasta hacerla un campeona de artes marciales a tan solo 10 años de edad. Aprendió gimnasia por gusto propio, ya que el arte de la pelea necesitaba mucha agilidad, con pocos años de edad fue capaz de doblar su cuerpo hasta lugares donde casi nadie puede llegar. Cuando cumplió 10 años su padre le regalo su primera Katana, la cual hasta la fecha sigue cuidando con todo su ser, de ahí nació su gusto por las armas, por lo que se le veía todos los días practicando con las navajas de su padre, e incluso con los cuchillos de cocina de su madre.
Al a partir de los 15 años comenzaron a sospechar que algo andaba mal con ella, pues en varias ocasiones se había cortado, eh incluso llegado a atravesar partes de su cuerpo con las navajas y estas sanaban en cuestión de días, incluso horas, sin dejar cicatriz alguna en su cuerpo. A los 17 años sus padres estaban completamente seguros de que ella era un fenómeno, pues su auto curación comenzó a ser de segundos, sin importar su gravedad. Los padres asustados pensando que ella era una especie de abominación, o una niña del demonio, intentaron matarla mientras dormía, clavándole 3 dagas en el pecho, pero para su sorpresa, ella no murió, simplemente se levanto algo adolorida, se quito las espadas del pecho arrojándolas a un lado, enseñándoles como su carne se cernía sola de nuevo sin dejar marca. Sintiéndose traicionada y herida, golpeo a sus padres, dejando salir por primera vez su otra personalidad, pero entonces descubrió que no los podía matar, así que dejándolos golpeados y confundidos en el piso, ella huyo de su casa tan solo, con su piyama y su Katana.
A partir de ese entonces comenzó a robar para poder comer, y vestirse. Con el paso de los años comenzó a conocer gracias a sus viajes, las diferentes clases de armas, por lo que su fascinación por ellas creció, comenzó en un principio a coleccionarlas, y practicar con ellas, pero lo único que la hacía sentir más viva eran las Katanas por lo que después de  100 años de práctica era un total y completa experta en el manejo de armas y las artes marciales. Su cuerpo dejo de crecer en el momento que sufrió la crisis de sus padres. Pero su mente siguió desarrollándose hasta que sus trastornos de personalidad estuvieron completos, ya no tenía miedo, solo ambición.
¿Cómo llego a la ciudad? Fácil mientras caminaba por alguna cercana ciudad, escucho de unos hombres, que tenían pensado viajar ahí para concursar en algún torneo, donde las recompensas eran enormes, y entonces…por qué no viajar a ¿Fukkatsu y saciar esa ambición que la hace moverse?.

Datos anexo:
*Las únicas personas que no pudo matar fueron sus padres adoptivos
*Descubrió ser hija del Ángel Azazel cuando cumplía un trabajo intentando matar un Ángel, traes caer en un conjuro este se volvió en contra dejando ver por primera vez al Angel Azazel, quien la libero del conjuro e hizo caer al Ángel en una locura permanente.
*Intenta encontrar a más seres de su raza
*Dicen que si ven directamente a sus ojos antes de morir, pueden ver al mismísimo demonio.

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene:
Basado en la mitología cristiana, en el Best Seller Hush Hush, y en los personaje Killer Bee y Ten Ten de Naruto  (


Última edición por Aiko Bonn el Dom Jun 22, 2014 2:26 pm, editado 1 vez
avatar
Aiko Bonn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BONNIE

Mensaje por Zeito Minakoshi el Dom Jun 22, 2014 12:18 am

Hmmm...se ve bien bastantes partes, el problema los tengo con tus poderes, están muy poco especificados, aunque sean simples. Y respecto a la Invocación, solo las pueden tener los que poseen la Bendición del Miedo. Y como dato anexo...yo pensé que los Néfilim eran Ángel y Demonio y no Ángel y Humana... ¿O es otra clase? Bueno, no importa, si quieres podemos ayudarte en la cb, corrige los errores y la acepto
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BONNIE

Mensaje por Aiko Bonn el Dom Jun 22, 2014 2:33 pm

según yo, ya esta xDD
avatar
Aiko Bonn

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BONNIE

Mensaje por Zeito Minakoshi el Mar Jun 24, 2014 6:56 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Aiko Bonn
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FICHA BONNIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.