Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Yukari Chitose ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukari Chitose ID

Mensaje por Yukari Chitose el Vie Ago 08, 2014 6:36 pm

Nombre: Yukari chitose

Fecha de nacimiento: 15/09

Sexo:Mujer

Edad:Aparentemente 17

Ocupación:Estudiante/Caza recompenzas

Bendición:Odio

Descripción física:Es una chica de tez clara, sin llegar a lo pálido, sus ojos son de un brillante color carmesí bastante expresivos, nunca será dificíl darse cuenta sobre el como se encuentra en el momento sus ojos llegan hacerse notar sobre su piel además de que se nota con gran facilidad su sonrojo, si es que llegase ese momento, sus pestañas alargadas dando ese toque de elegancia en la chica.Nariz pequeña y finos labios, .

Es una chica de complexión delgada, en cuanto estatura apenas llega a los 170 cm, es una chica de una esbelta figura sin llegar a mencionar que sus pechos son grandes que posiblemente sean el principal centro de atención.

Su cabello es castaño oscuro llegando a tener cierto tono similar con el azabache y bastante largo hasta llegar más abajo de la cintura llevándolo siempre suelto, no le gusta peinarlo ya que según ella ese no es su estilo aunque rara vez lo sujeta en una sola coleta, su cabello es semi ondulado este, sobre su frente caen un par de mechas de su cabello que van siendo parte de su flequillo, lo lleva un tanto desordenado por lo que llega a cubrir en ocasiones sus ojos, cosa que le molesta por lo que suele alzar mucho su flequillo.

No es del tipo de chica que suele arreglarse mucho o llevar sin fin de accesorios, por lo que siempre trata de evitarlos, pero tampoco quiere decir que siempre anda andrajosa, le gusta dar una primera impresión con su propio estilo por lo que en cuanto a ropa no hay mucho sobre lo que uno deba mencionar, quizá si puede llegar a gustar vestirse un tanto provocativa pero no siempre, prefiere ropas que no revelen mucho de su cuerpo, en especial sus pechos.
Cuando pasa a su forma demonio su cabello se torna de un tono blanco y sus ojos pasan a cambiar a un brillante color amarillo cambiando su vestimenta a una bastante provocativa.
Apariencia demonio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apariencia "humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:Si bien no podrá ser la chica más optimista pero quizá si un tanto pesimista, siempre encontrará el lado negativo de ciertas cosas, aunque pareciera que no tiene nada malo, pero siempre, sin excepción, encontrará algún pero o un error en lo que hagan los demás, situación etc.

Es bastante fijada en lo ajeno, sea persona, situación u objeto, al ser así, no puede evitar en soltar comentarios poco agradables hacia terceros, sin olvidar que es excesivamente sincera, rara vez salen de su boca cosas "agradables", pareciera que no sabe decir otro tipo de cosas, por lo que cabe destacar es que es una chica en un principio bastante desagradable, engreída y arrogante, además de gusta de ser el centro de atención.

Puede que en ciertos momentos pueda llegar a ser un gran fastidio estar con esta chica además, ya que en un principio uno puede saber que solo se trata nada más y nada menos que de una sola cara bonita, es una chica que puede llegar a fingir ser la típica dulce, y tierna chica. Puede llegar a tratar uno de la manera más amable pero lo estaría haciendo solo por dar buena impresión cuando en realidad su verdadera forma de comportarse es todo lo contrario.

Quizá en un principio si es alguien difícil con quien tratar y tener paciencia. No todo en ella es malo, aunque sea frívola es alguien que no le gusta demostrar el como se siente con los demás, es torpe al momento de tratar bien a los demás ya que no sabe como dirigirse a ellos y aunque resulte raro, es tímida en ocasiones.
Cuando alguien llama su atención, siempre andará tras de el, no se da por vencida tan fácilmente además de que no le dejará, en cuanto su actitud, es ligeramente diferente a como ella se comportaría con alguien normalmente.


Gustos:
*Aunque no lo parezca, le fascinan los postres
*Ser el centro de atención
*Los animales en especial los felinos
*Los días nublados o lluviosos
*Dormir, es bastante perezosa así que le encanta

Disgustos:
*Que le hagan bromas
*Que le molestes o interrumpan cuando ella habla
*Llegar a despertarla cuando duerme
*Los humanos
*Los apodos/ que le llamen tsundere

Raza:Demonio

Aficiones/Hobbies:
*Leer, aunque no es su fuerte, pero suele hacerlo en caso de extremo aburrimiento
*Cocinar aunque no se le da bastante bien

Habilidades:
*Se le da bastante bien el manejo de espadas, en especial las katanas, pero es más lo suyo las armas de fuego, por alguna extraña razón las evita
*Quizá no lo parezca pero se le da bastante cantar

Poderes:
+Hyper cañon:Puede llegar a fusionar ambos cañones que lleva sí creando uno de mayor tamaño el cual al lanzar la bala lleva una gran rapidez y al impactar esta sobre cualquier persona u objeto, causa un gran daño
-Solo tiene un tiro y al ser el cañón de un gran tamaño es bastante difícil de manipularlo además de que le debilita bastante ya que para la creación de este hace uso de una gran cantidad de oscuridad.

+Doble cañón: Consiste en que invoca 2 cañones que lleva, comienzan a ser a disparar pequeñas balas de manera rápida y continua en dirección previamente indicada.
-Al ser ya indicada la dirección esta no puede ser cambiada además de que su daño no es grave.

+Misil doble: lanza dos misiles guiados al objetivo, estos suelen seguirlo por un determinado tiempo además de que al explotar, dejan un humo tóxico el cual coloca lento los movimientos contrarios
-Solo se mantiene activo por 15min. Solo es apto para distancias cortas ya que al alejarse bastante estos suelen explotar antes sin llegar al objetivo, tienen un tiempo limitado

Armas:


Historia: Pocas son las cosas que ella misma sabe sobre su pasado, aunque prefiere desechar ese tipo de cosas sobre su mente , considera que hay cosas más importantes para ella pero bien, primero lo primero.
Es una joven demonio nacida en una lugar desconocida, la cual solamente estuvo habitada por los de su raza que eran los demonios, claramente era un lugar bastante apartado de los humanos, aunque los habitantes de dicho no eran bastante numerosos ya que el resto prefería dedicarse a causar caos y hacerle la vida más que imposible a los humanos mientras que el resto no eran más que esclavos que solamente servían a su gran gobernadora y es aquí donde entra Yukari.
La castaña era aquella que se dedicaba a mantener el "orden" si es que se le podría decir así. Todo lo que decía tenía que cumplirse sin rechistar, quien se llegaba a oponer tenía que sufrir las consecuencias, así era como ella lo dictaba.¿Acaso todos estaban de acuerdo con que una mujer los gobernara? No todos estaban felices con aquella decisión de que fuera de ese modo su gobierno pero claramente no querían arriesgarse.

Yukari llevaba una vida bastante normal hasta cierto punto aburrida ya que no hacia bastante, solo vigilaba en que todo iba de acuerdo a lo que era ordenado, esa era su única tarea.Conforme el tiempo pasaba y seguía cumpliendo sus deberes, comenzó a obtener grandes riquezas, se fue apoderando de más territorio, quería tenerlo todo lo que fue despertando su codicia, si bien antes era un caos y ahora teniendo a una reina codiciosa todo fue de mal en peor. Cada día que pasaba hacía más exigente y codiciosa la chica

Uno podría llegar a pensar que no podría ser más caótico pero siendo demonios podrían suceder un sin fin de cosas tanto así que no dudaron es despojar de su lujoso reinado a la chica. Quizá los demonios no eran los más organizados pero cuando algo les molestaba lo quitaban de su camino sin importa el puesto social en donde se encontrasen.

Ese fue lo último del reinado de Yukari Chitose, claramente no podía regresar, si lo hacía no viviría de eso estaba bastante segura, así que no quedaba nada más que seguir.Por lo que no demoró en llegar a un lugar llamado Fukkatsu siendo su única opción para vivir en aquel lugar teniendo que vivir como una caza recompensas.


Invocaciones del Supremo Terror:

Datos anexo:
*Sobre su cabeza lleva un par de aparatos metálicos que cubren sus orejas, los cuales estos solamente aparecen cuando pasa a su forma demonio

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Nagato - Kantai collection

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"
avatar
Yukari Chitose

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukari Chitose ID

Mensaje por * Ryu Uchiha el Mar Ago 12, 2014 11:18 am

icha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Yukari Chitose

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"El dolor viene por todos, no puedes escapar de el, no importa cuanto corras, lo evadas o te escondas, el dolor te alcanzara y te consumirá para siempre..."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.