Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por Takashi Komuro el Sáb Ago 09, 2014 3:07 pm

Era un dia "normal" por asi decirse, el se encontraba corriendo por la ciudad con un enorme dolor de estomago, pero... no era por enfermedad, sino que era por que tenia un hambre inmensa, no habia comido en tres dias enteros, por lo cual estaba tan apresurado a comer

Permiso carajo!!!! necesito comer algo ya!!

Gritaba el mientras corria y quitaba a todos del camino, hasta que llego al puesto de Ichikaku Ramen, entrando muy rapidamente y dando un golpe con la cabeza a la mesa, asi esta recibiendo algunas quebraduras, pero no era nada grave, rapidamente le fueron a atender y el solo apunto a un ramen, como señal a que deseaba comer eso, luego solo se escucho un ruido extraño, como que si fuese el de un estomago hambriento, si, era el estomago de el.

Por que carajo tuve que aceptar un reto asi..? nunca vuelvo a aceptar retos ni hacer apuestas... siempre me va mal con eso.

Decia el chico lamentandose, ya que en realidad habia aceptado un reto que no tuvo que aceptar sabiendo que no aguantaba tanto tiempo sin comer, estando su cabeza contra la mesa y esperando su comida para tranquilizarse si quiera un poco.
avatar
Takashi Komuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 17
Localización : ... *saca una bazuca de fuegos artificiales* wiiii :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por * Ryu Uchiha el Jue Ago 14, 2014 7:52 pm

Aquel día casual estaba paseandome por la ciudad, había despertado de golpe temprano esta mañana a causa de una pesadilla, lo usual. Pero pro alguna razón estaba demasiado calmado hoy, posiblemente era debido a que no tenía ningún "Trabajo" predeterminado para este día. Era algo muy extraño encontrarme caminando entre la gente sin abrirle la cabeza a nadie y matarlo, quizá porque deseaba un pequeño descanzo, aunque, siendo la persona que estaba destinado a ser y mi meta, no creo que fuese algo fácil de conceder. Para tomar medidas de precaución, llevaba una capa negra y larga con capucha sobre mi vestimenta usual. Mi mascara no cubriría todo realmente, podrían reconocerme hasta por mi largo cabello, el cual igualmente se encontraba oculto dentro de la capa junto con el resto de mi. -"Ah, esto fue mala idea, debería ir a encontrar mis objetivos para el proyecto del señor 7 en ves de tomar un estúpido "Paseo casual"."-. Susurré a mi mismo. Muchos pensamientos cruzaban por mi mente, en primero me incomodaba llevar esa capa, el tener que esconderme era patético. Pero...Debía ser cauteloso, ese maldito chico de la bufanda roja gustoso de jugar al "Policía" podría haber corrido la voz acerca de mi y saber de mi paradero en cualquier momento, así mismo, retrasandome de consumir mis objetivos por delante. No había problema realmente, pues podía llegar a crear un espejismo sobre mi para que las personas me vieran como un simple humano, pero prefería guardar energía en caso de que se presentara algo.

En fin, no quedaba más que perder el tiempo hasta ver algo o a alguien interesante, alguien con un "Dolor apetecente". Después de un rato, vi a una pareja de "Amigos". Hombre y mujer. Ambos entraron a un callejon, yo no tenía nada que hacer y tenía "Hambre", era el ciclo de la vida...-Delicioso, mejor que cualquier comida humana...-. Susurré de nuevo a mi mismo emocionado, para luego moverme de un momento a otro sin que nadie se percatara hasta el callejon donde había entrado la pareja. Los vi hablar muy cariñosos, pero era muy flojo para leer sus mentes, así que solo sonrepi dentro de mi mascara e hice iniciar la diversión. -"Eh...D-disculpen...-. Deije con una voz apenada, timida y a la vez forzada mientras me aproximaba hacía ellos con un par de pasos. Y-Yo...M-me perdí, soy nuevo en la ciudad y todos aquí parecen ser un poco agresivos. P-pero quería saber en que calle estoy.. Dije, para recibir una respuesta inmediata del sonriente joven y su calmada acompañante. -"Tranquilo, a nosotros también nos costó al inicio, ¡Sería un placer ayudarte!-. Me respondió con una gran sonrisa. Yo, antes de que hicieran algo, me carque hasta estar a unos centimetros de ellos, retirandome la capucha y dejando mi cabello blanco por la espalda, además de mostrar el macabro diseño de mi mascara. -"Ah, sí. Una cosa antes que nada"-. En un movimiento rápido los sometí a ambos con cada mano contra la pares, atravesando sus estomagos con mis manos hasta juguetear con entrañas con mis dedos. -"¡Dejenme probar su suculento dolor! ¡Jajajaja!"-. Luego de obserbar sus atormentados rostros de pánico y dolor, los envolví en un brillo morado oscuro. El cual termina drenando el 100% de energía vital de sus cuerpos, trasladandolo a mi y a la vez, absorbo todas sus "Memorias dolorosas", almacenandolas en un lugar especial.

Tiempo después de dejar mi obra en el callejon, llegaron los forences y la policía, era mejor seguir mi camino. En unos 20 minutos de caminata me encontré pasando cerca del Ichikaku Ramen. No era comida de mi gusto, ya estaba satisfecho con el "Bocadillo" del callejon. Pero, aunque odiara admitirlo, tenía la boca algo seca y necesitaba algo de beber, así que decidí ir al lugar para comprar una bebida y posiblemente, si se daba el caso tomar otro "Bocadillo". Más presto, cuando caminaba lentamente al lugar, vi a un chico que parecía algo imprudente darse de cabeza contra el mostrador, me dio algo de lastima por un momento, pero..Por alguna razón podía sentir que no era simplemente un insecto, podría ser un especimen interesante. Teniendo dos razones paa visitar el lugar, intenté suprimir mi vibra maligna lo mayor posible y procedí a tomar asiento aún con la capucha de la capa puesta. El joven había pedido algo antes que yo, así que decidí esperar con algo de paciencia para pedir mi bebida, tan solo pasaba el rato cubriendo mis ensangrentados guantes con las mangas de la capa bajo la mesa. -"Debí quitarmelos para perforar sus cuerpos, ahora debo lavarlos. Al menos la sangre ya esá seca y no se nota mucho ante el color negro en los guantes..."-. Pensé para mis adentros, en un silencio dentro del puesto que apenas era roto por los murmullos de las personas afuera, solo quedandome ahí, viendo mis escondidas manos de sangre e intentando no llamar la atención con mi mascara. Por consiguiente, bajando la mirada y solo esperando mi turno.

_________________


"El dolor viene por todos, no puedes escapar de el, no importa cuanto corras, lo evadas o te escondas, el dolor te alcanzara y te consumirá para siempre..."
   
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por Takashi Komuro el Jue Ago 14, 2014 8:16 pm

Al ver que ya habia llegado su orden se le iluminaron los ojos y tomo un par de palillos, pagando de una vez su orden y empezando a comer algo lento pero saboreando bien la comida, cuando de la nada sintio un aura un tanto incomoda y un olor a sangre, deteniendose un momento y viendo a sus espaldas, sin notar de donde venia aquella aura, pero si que podia detectar bien de donde venia el olor a sangre, viendo a un chico sentado a las cercanias el cual llevaba una capa, observandolo un poco y notando algo en este, sin embargo no presto atencion mucha en ese momento y siguio comiendo hasta terminar, pidiendo un cafe sin azucar y siendo entregado este algo rapido a el, bebiendolo poco a poco y notando un aura algo incomoda en aquel chico, para luego cerrar los ojos y sacar una sombra, materializando una guitarra con esta y empezando a afinarla para luego empezar a tocar un poco.



Ah... al fin.. pude comer algo.. joder.. tenia tiempo sin comer ramen... bueno... al fin pude comer algo despues de una apuesta tan estupida!!

Menciono el chico mientras que aun miraba al otro chico y luego se acercaba un poco con su guitarra, dandole un leve piquete en el hombro, intentando llamar su atencion.

Eh, tu, disculpa, puedo saber cual es tu nombre? solo es curiosidad, te vi y... bueno, llegaste a interesarme.



Menciono el chico con la guitarra de sombras en manos, esperando respuesta de aquel otro chico que le parecia tan curioso.
avatar
Takashi Komuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 17
Localización : ... *saca una bazuca de fuegos artificiales* wiiii :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por * Ryu Uchiha el Sáb Ago 16, 2014 11:20 am

Mientras esperaba mi turno, vi como llevaban la orden al mismo chico que vi entrar, el cual comió rápidamente y luego materializó una guitarra que podía detectar como sombras. Esperaba a poder llamar la atención del joven que toma las ordenes, justo cuanto sentí un toque de algo en mi hombro. Vi de reojo percatandome de que era el chico que vi al inicio. él amigablemente preguntó mi nombre. No podía fiarme, en cualquier momento pudo haber notado algo extraño, incluso haberme visto en el callejon, por supuesto, seguía sin mostrar mi rostro tras la capucha. De igual forma, mi nombre, "Ryu Uchiha" era uno de los más temidos en la epoca, y segun comprendí a base de lo que dijo el chico de la bufanda en nuestro primer encuentro con mi expediente, puede que haya una voz de alerta de que vine a Fukkatsu. Siempre y cuando dijera que solo me llamo "Ryu" no habría problema, bajaría un 70% de probabilidades de que supieran quién soy.

Justo iba a responder la pregunta del joven, cuando escuché que en el pequeño televisor que había en el puesto de ramen transmitía un voletin informativo, los que pasan con noticias presentes. La noticia atrapo mi atención por un momento, el reportero estaba en un lugar que se me hacía familiar, acaso era...¡¿El callejon?! No había duda, era el lugar, habían dos cadaveres acostado al lado de un moru totalmente ensangrentado y algunos trozos de carne colgandole, debajo de la manta de uno de ellos, se veía la mano de una mujer, la cual estaba pálida y seca; Como una hoja de papel. Sin tiempo de terminar de analizar la escena, el reportero comienza a hablar. -"Buenos días televidentes, estamos en una transmisión en directo desde la ciudad de Fukkatsu, donde a unas calles del "Ichikaku Ramen" Dentro de un callejon, se encontraron los dos cuerpos masacrados y sin vida de una mujer joven de aproximadamente 19 años y un hombre de aproximadamente 23. No han sido identificados, pero según los forences los cuerpos se encontraban con descarramiento interno, como si unas garras cubiertas les hubiesen penetrado, además, cabe resaltar que ambos cuerpos estaban totalmente secos y pálidos a pesar de llevar poco tiempo de fallecidos. Segun registros y suposiciones de los detectives, esto pudo ser obra de la habilidad de absorbción del mencionado asesino y responsable de enormes masacres "Ryu Uchiha". Este está clasificado como uno de los más peligrosos hasta la fecha. Así que se le pide a todos los televidentes tener cuidado al estar por las calles y al ver algo sospechoso por favor informar a las autoridades. Sin más que decir, regresamos a la programación habitual"-.

Un poco corto de palabras, tras esa nota no podía simplemente ser "Ryu" ante este chico, en especial porque me da una sensación extraña. El nuevo plan era solo descansar un poco, beber algo e irme lo más rápido posible, pero, por supuesto, debía responder su pregunta o llamaría la atención. Sin embargo, tendría que decir un nombre falso y en el peor de los casos, crear un espejismo sobre mi para tener la apariencia de un joven normal. Sin más que pensar, me dirigí a hablarle aún con la mirada baja. -"L-lamento mi distracción..."-.Digo en un tono suave y algo amable. -"Me llamo Totsuka...Totsuka Tatara, es un gusto".- Levanté mi rostro para verle, pero este no era mi rostro en si. Había creado el espejismo sobre mi para verme como un chico con facciones suaves, cabello castaño de largo medio, piel clara, pero no pálida como la mía, un cuerpo un poco más "Escualido" y un rostro amigable con facciones algo delicadas. Era un buen disfraz mientras conseguía algo de beber y hay algunos Totsuka por ahí, solo me veía como un chico casual. Teniendo en mente esto, alzo mi mano hacía el joven que atiende y le digo amablemente. -"Hey, tú, ¿Me daría una limonada, por favor?"-. Tras decir esto, vi que el joven se dirigió a servirla y a entregarmela rápidamente, así que procedi a darle un sorbo y a intercambiar algo de información con el chico de la guitarra. -" Y tú...¿Como te llamas?"-. Le pregunto con una sonrisa en el rostro, esperando su respuesta mientras bebo otro sorbo de limonada. Aunque, sin quitar la tensión de mi mente, ya que a pesar de haberme ocultado, la sangre en mis guantes reales podían llegar a soltar olor.

_________________


"El dolor viene por todos, no puedes escapar de el, no importa cuanto corras, lo evadas o te escondas, el dolor te alcanzara y te consumirá para siempre..."
   
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por Takashi Komuro el Sáb Ago 16, 2014 4:39 pm

Al escuchar las noticias simplemente pego un suspiro pesado y des-materializo la guitarra que llevaba en manos y las sombras entraron en sus manos, viendole con una mirada ciertamente seria, para luego sonreir con cierto esfuerzo, notando aquella voz suave y timida, acercandose al chico y mencionando algo en su oido.



Ese olor a sangre en tus guantes... dime... fuiste tu el que hizo lo mencionado en la television, Tatsuka? no... Ryu...

Menciono sonriente y luego ofreciendo la mano para estrecharsela, alejando su rostro de el, viendo al cielo y luego viendole al chico.


Mi nombre... Yo soy Takashi, Takashi Komuro, un gusto conocerte, Tatsuka...


Acerco un poco su rostro al oido ajeno para luego susurrarle una cosa al oido nuevamente, sacando un par de audifonos de su bolsillo para luego solamente guardarlos de nuevo.


No tengo la intención de entregarte... Simplemente dime si fuiste tu el que lo hizo.. Te dejare ir y si deseas te ayudare a acabar con el de la bufanda..
avatar
Takashi Komuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 17
Localización : ... *saca una bazuca de fuegos artificiales* wiiii :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por * Ryu Uchiha el Vie Ago 29, 2014 11:51 am

Noté que el chico no era fácil de engañar, quizá engañé su sentido de la vista, pero no engañé sus demás sentidos. Parecía alguien digno para divertirme un rato. Pero, lo que realmente me sorprendió fue mi mala fortuna de tener el canal de noticias en el puesto de ramen mientras este chico merodeaba. De igual forma, lo que me dijo al oído me causó gracias, ¿Dejarme ir?, ¿Ayudarme? Pareciera que piensa que no sé lo que hago, realmente mi mente estaba serena, si decía algo no pasaba nada. Sería fácil matarlo a él y a las fuerzas de ejercito, inclusive si viniera el de la bufanda tendría una oportunidad de reencuentro. Eso no importaba realmente, pero este chico me intrigaba, así que decidí quedarme a platicar un poco con él antes de regresar a mis ocupaciones.-"¡Jajaja! Que cosas las que dices."- Le digo riendo en un tono amable. -"Fuese o no fuese él, ¿A quién le importa? Solo vamos ahí, viviendo la vida..."- De un momento a otro mientras hablaba, mi rostro y cuerpo cambian al aspecto de una mujer de cabello castaño con ojos verdes, con voz de mujer, pero solo ante los ojos de Takashi, los demás en el puesto me siguían viendo como el chico amable. Aun mostrando esa forma, estrecho la mano de Takashi en señal de saludo y termino la oración empezada, solo que con la voz correspondiente al aspecto tomado. -"Viendo lo que "Él" quiere que veamos.."-. Sonrio y de un momento a otro, sin siquiera dejarlo procesar bien la idea, vuelvo a tener el aspecto del chico amable, Totsuka.

-"¿Por qué no tomas asiento? Me causas cierta curiosidad, como tu edad o alguna habilidad exótica. Muchos aquí las tienen, la mayoría son de diferentes razas, aunque, apostaría mi capa a que no eres humano."- Le digo de una manera un tanto sociable, tan solo para pasar el rato y saber un poco acerca de los lugareños. Tras formular mi hipótesis, sonrio levemente viendolo de manera directa pero relajada, mientras bebía un sorbo de mi limonada.

_________________


"El dolor viene por todos, no puedes escapar de el, no importa cuanto corras, lo evadas o te escondas, el dolor te alcanzara y te consumirá para siempre..."
   
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La hora del almuerzo... o... algo asi (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.