Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Ficha de Kaneki Ken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaneki Ken

Mensaje por Kaneki Ken el Dom Jul 05, 2015 8:56 pm

Nombre:Kaneki Ken, Parche, Un ojo,etc.

Fecha de nacimiento:1999

Sexo: Hombre

Edad:16

Ocupación: Ex Estudiante, ahora Asesino.

Bendición: Bendición de la Locura

Descripción física:
Kaneki Ken, es un muchacho peculiar del que llama la atención su cabello: Blanco claro, liso y abundante, que desfila a ambos lados del rostro, con algunos mechones cayéndole por el rostro, aunque ya se ha acostumbrado. Pero no es eso lo que destaca, sino el hecho de que está despeinado naturalmente hacia la izquierda de su cabeza. Unos cuantos mechones se levantan rebeldes.

Su color de piel es blanca pálida, De altura no anda sobrado ni se queda corto, al menos para su edad, llegando a los 1,70-1,71 centímetros. Tiene músculos por casi todo su cuerpo, pero sin un volumen notorio, ya que es de complexión ágil, Dos ojos, herencia de su madre, carecen de pupilas notables y son completamente negros oscuro, un negro oscuro como el cielo en plena tormenta atroz. Si se miran fijamente se puede ver en ellos el mundo con el tranquilo brillo de una mirada sosegada. En el centro del rostro no destaca una enjuta nariz rodeada de una piel fina y tersa, envidiable para muchas personas, pues la tiene de forma natural. Tiene una boca fina carente de labios notables. Cuando sonríe, parece la inocencia en estado puro, lo que muchas veces le confunden con menos edad de la que tiene realmente, y tiene las uñas negras debido a que fue sometido a un gran estrés, durante 10 días seguidos.

Vestimenta:
No es un muchacho al que le agrade destacar ni ir a la moda, pero tiene varios cambios de ropa que usa según el día. Le gusta el negro, aunque algo más claro que el de sus ojos.

Viste un traje ceñido al cuerpo, lo que hace notar sus músculos, y tiene al descubierto algunas partes de su cuerpo como los hombros, y la parte inferior de la espalda, sin llegar al trasero, a veces utiliza una máscara negra que cubre su ojo derecho, y pantaloncillos cortos del color negro, que van por encima de una primera capa de calentadores de este mismo color.

Su otra alternativa de ropa, que es más formal es:

Una ropa un poco más casual, suéteres por lo general, pantalones negros comúnmente algo apretados a la piel, y zapatillas del color negro también, debajo del suéter suele usar una camisa blanca y una corbata negra, y una bufanda que no se suele quitar.

Al entrar en un estado de ira, su ojo izquierdo se manifiesta un kakugan, por lo que pasa a ser de iris rojo y esclerótica negra, y de él salen venas rojas que llegan hasta su mejilla, luego de entrenamiento es capaz de controlar el activar o no el kakugan.

Sin Máscara
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con Máscara
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descripción psicológica:
Tiene una personalidad muy calmada, permaneciendo imperturbable y sereno, tiene dificultad al socializar con la gente, él tiene confianza en sus propias capacidades, tiene real lealtad con sus verdaderos amigos, pone a los demás antes de sí mismo sin preocuparse acerca de su propia salud o incluso su vida, es una persona sensata, es crítico, su conducta reservada con personas que no conoce y que no tienen nada que ver en sus planes lo hace irracional, y desinteresado, mostrando que no es la persona más simpática.

Ha aceptado ser un Ghoul y perdió casi todos sus miedos y temores con el fin de proteger a sus seres queridos.
Aun así, siempre ha intentado ser feliz con una vida sencilla y disfrutar de las cosas que más le gustan: leer, tumbarse en el césped y otras actividades que le permitan relajarse a solas o en compañías pequeñas son cosas con las que está muy a gusto. Aunque no es bueno haciendo amistades, no significa que no las valore, siempre que el respeto sea mutuo. Es muy receloso con los demás sobre su vida y sentimientos, por lo que será realmente difícil que diga algo referente a ello.

Pese a que normalmente vive y deja vivir, es incapaz de tolerar a los que abusan de los demás, especialmente a los que disfrutan del dolor ajeno y a los que aplican la tortura. Sobre todo a los que disfrutan de ella. Aun así comprende que, en ocasiones, hay que ejercerla por el bien común o el bien propio, especialmente si es un enemigo.

Supo desde muy pequeño que las frases bonitas, sabiéndolas decir en el momento apropiado son las mejores armas con las que puedes contar, aunque él no esté demasiado a favor de esto e incluso no llegue a comprenderlo del todo debido a su dificultad a la hora de relacionarse con los demás.


Gustos:
A Kaneki le gusta la literatura, libros, ser feliz con pocas cosas, leer sobre todo, tener una vida sencilla, los días nublados, lluviosos o nevados, le gusta el café ya que es un Ghoul, y el sabor de la comida normal, lo encuentra horrible y lo hace vomitar.


Disgustos: Los que disfrutan de la tortura, la comida normal, no poder disfrutar de los días nublados o sus gustos en sí, los acosadores, las personas que creen ser fuertes, ser molestado en sus momentos de relax, las personas que quieren un objetivo determinado y no paran hasta tenerlo, ensuciarse o embarrarse mucho.

Raza:Hibrido, Ghoul y Humano.

Aficiones/Hobbies: Leer, la literatura, matemáticas a la vez que la química, estudiar, dibujar, y una simple manía es tocar la puerta 3 veces antes de entrar a un lugar.

Habilidades: Tiene una inteligencia elevada, rapidez mental, una memoria bastante buena, excelente manejo con la espada o cuchillos, excelente puntería, perfectas habilidades de artes marciales y de combate, meditación bastante elevada y una gran facilidad al concentrarse, tiene una aptitud innata del asesinato rápido.

Poderes:
Poderes de Ghoul:
- El primer poder es denominado "Kagune", que sale desde la parte baja de la espalda, son "tentáculos", pero son sólidos y con puntas filosas, siendo capaces de atravesar prácticamente cualquier cosa, es capaz de controlarlos a voluntad y sacar un máximo de 9, es flexible como el flujo del agua, pero firme y resistente. Cuando se libera, el físico de un Ghoul se fortalece, que son más resistentes y su movilidad se ve aumentada. Un Kagune se compone de células Rc, que fluyen como la sangre, puede llegar a ser tan sólido como los dientes y puede ser descrito como "músculos líquidos". Las células Rc son liberadas de la espalda y perforan la piel formando el Kagune. Un Kagune puede ser endurecido y suavizado a voluntad por el Ghoul repetidamente, gracias al entrenamiento puede ser endurecido hasta ser como un diamante.

- El segundo poder Ghoul, es la regeneración de manera muy rápida, y con el entrenamiento puede aumentar su regeneración a ser más rápida y completa, siendo capaz de regenerar extremidades fácilmente, y heridas pequeñas de la misma manera, aun así necesita concentración para hacerlo, y es voluntario si él quiere la puede regenerar o si no dejarla como esta.

- El tercero es el Kakugan, o el ojo negro y rojo de los Ghoul, Kaneki, al ser un Ghoul, de un solo ojo tiene un solo Kakugan, en el ojo izquierdo la función de este es poder ver de manera un poco más lenta los movimientos y acciones que se verían normalmente, pudiendo ser capaz de aumentar sus reflejos, y el Kakugan, es lo que enciende el "modo Ghoul", de cada uno de estos ya que con esto aumenta mucho su velocidad y fuerza.

- El cuarto, Kakuja: El Kakuja, es despertado por los Ghoul, al practicar el canibalismo a otros Ghoul, repetidas veces, es una armadura que es muy dura, y tiene partes filosas, por lo que es difícil de romper y si se hace contacto en las partes filosas sin ninguna protección, provocara cortes, tiene tres niveles, y algunas variantes.

Medio Kakuja: Se aprecia una media mascara del color morado y negro, sin nada más en el rostro, solo se vuelve un ojo blanco y se genera una inestabilidad mental bastante controlable, cada nivel de Kakuja, aumenta el poder y fuerza del Ghoul, y cada nivel menos baja su salvajismo.

Nivel Uno: Se puede apreciar una especie de media mascara del color morado y negro, con un pico como el de un pájaro en el medio del rostro pero curvo, los ojos se vuelven blancos y se genera inestabilidad mental, aumenta aún más la fuerza, y rapidez del Ghoul, pero aumenta su salvajismo, el Ghoul, puede controlar cuando usar el Kakuja, pero no auto controlarse cuando está usando el Kakuja, algunos Ghoul, pueden controlarlo luego de mucho entrenamiento.

Nivel Dos: Ahora se aprecia la misma mascara del color morado y negro, pero esta vez un poco más completa, en el medio del rostro esta vez el pico deja de ser curvo, para pasar a ser totalmente puntiagudo, esta vez la máscara cubre aún más el rostro y tapa un ojo, pero le deja ver, por lo que no pierde visión alguna, esta vez aumenta notablemente y mucho la fuerza, y rapidez de este, y su salvajismo aumenta bastante, al igual que disminuye su auto control, y cualquier intento por controlarse, genera inestabilidad mental.

Nivel Tres: Este nivel no es controlable, despierta solo al pasar al nivel dos y aumentar la rabia, de manera no normal, ahora la máscara del color morado y negro pasa a ser completa y cubre entero su rostro, cubre sus dos ojos, aun así deja la visión intacta, la armadura se vuelve aún más dura, y las partes filosas aún más, su estado de locura e inestabilidad mental, aumenta a niveles inimaginables, siendo capaz de herir compañeros, o seres queridos, sin darse cuenta y disfrutar de ello, su velocidad, aumenta bestialmente y su fuerza, más que las otras transformaciones pero no tanto como su velocidad, el pelo se nota bastante más largo y alborotado, pero conserva el color, recubre su Kagune, haciéndola mucho más filosa y muy difícil de cortar.

- Debilidad: Cualquier poder Ghoul, no tiene un control absoluto, aun después de entrenamiento, el querer o no activar un poder Ghoul, es muy difícil, por lo que activarlo se necesita mucha concentración previa al uso, o un estado de alteración e ira descontrolado, así que si no se tiene concentración previa al uso, la activación es difícil.

Poderes Espacio-Temporales:
Kaneki Ken, en su búsqueda de poder para proteger a sus amigos, fue entrenado por un sabio, de más de 10.000 años, que era capaz de materializar portales, y poderes del espacio-tiempo.

Kaneki, puede manipular hechizos espacio temporales, lo de manipular el tiempo no le gusta, porque no lo puede controlar, pero si puede hacer portales de espacio, siendo capaz de usar a su gusto la atracción de materia, o repulsión de esta misma, los portales de atracción y repulsión los crea desgarrando el mismo espacio-tiempo con sus manos o armas.

Debilidad: Si es usado muy seguido, se pierde el control del espacio-tiempo, atrayendo mucha materia o muy poca, aparte de eso si se usa sin el control adecuado, en lugar de atraer una cosa en específico, o repeler una cosa en específico, se pueden atraer o repeler muchas cosas.

Experticia en Sellos: Kaneki, sabe usar muy bien los sellos, aunque solo sabe usar muy bien los que conoce; serían los siguientes:

- Sellado Genérico:
El usuario puede sellar objetos y armas en cualquier otro objeto, incluido un rollo o pergamino.

- Sello Yin: Liberar
Técnica, que permite guardar energía de una persona, o de el mismo Kaneki, se materializa en un diamante negro en cualquier parte del cuerpo, casi siempre en un puño y lo libera para tener energía guardada, como una reserva.

- Sello drenado de Vida
Consiste en preparar un sello en una superficie y colocar a una persona dentro, de esta manera el usuario en vez de gastar su propia vida, gasta la de la persona que está dentro, sin embargo para realizarlo con un enemigo será necesario dejarla inconsciente o retenerla, ya que de lo contrario el enemigo puede salir del sello en cualquier momento.

- Sello de los cinco elementos
Se trata de una técnica de sellado muy potente que permite alterar el Chakra, ki, o energía del individuo o de el objetivo de manera que no pueda utilizarlo.

- Bloqueo Sello de Absorción
Sello con el cual, puede interceptar cualquier técnica o poder y sellarlo en un pergamino, o en el cuerpo de alguien, de manera que pueda volver a liberarlo a su gusto.

- Técnica del Dios del Trueno Volador
Se realiza un sello completamente imborrable. El usuario puede teletransportarse a ese sello. También puede teletransportar cualquier cosa, para colocar el sello se debe tocar la superficie donde se desea colocar el sello, y para teletransportar a una persona con él, o solo a la persona y no a él, se debe tocar a la otra persona en cualquier parte del cuerpo.

Debilidades: Cada técnica de los Sellos, requiere concentración previa a colocar el sello, y necesita una superficie donde colocarlo, y para colocar los sellos se necesita contacto con la persona, y la palma de la mano debe estar abierta para colocarlo.

Control de Runas Mágicas:

Kaneki, es consciente de que tiene un poder de Runas Mágicas, que son como los sellos pero de magia, y no necesitan colocarse con la palma abierta, y tampoco es necesario colocarlo en una superficie sólida, si no que puede colocarlo en el mismo aire, las runas mágicas son de fuego y de hielo, por lo que las usa entre medio de los golpes y cada Runa, tiene funciones distintas como poder desde una runa, invocar una bola de fuego, o desde una runa invocar una estaca de hielo, las runas se escriben con una espada, o con la mano impregnada de magia en el aire, aun así existe un apartado de runas, que se escriben con la propia espada en el cuerpo de alguna persona, liberando magia desde dentro del cuerpo de donde fue escrita, dependiendo de cuanta magia ponga en la runa, puede hacer un poder más grande o más pequeño.

Debilidad: El fuego, es fácil de evitar con agua, pero si este fuego es mucho más grande que el agua, mermara esta debilidad, al igual que el hielo, dependiendo de cuanta energía gaste Kaneki, al usarlo será más fácil o difícil de romper, y como toda habilidad mágica, o de control es necesaria la concentración para usarla, y la magia, y las runas pueden ser selladas.

Control de la Magia Pura:

Kaneki, puede controlar no tan solo las runas mágicas, si no la magia en si, por lo que puede regenerar la magia, con permanecer concentrado, y puede generar magia en estado puro sin atributos, como espadas mágicas, lanzas, etc, etc, y puede expulsarla de su cuerpo en forma de escudos, cúpulas o explosiones de magia.

Debilidad: La magia, se puede repeler fácilmente, existe muchos métodos para eso, armaduras mágicas, formas de cortar la magia, entre otras cosas, y además al ser magia, necesita concentración para crearla, ya que es magia en estado puro, y no alterada.


Armas:
- Espada Kakuja Ghoul: Es una espada hecha del propio Kakuja, de Kaneki, esta evoluciona mediante el mismo Kakuja, va evolucionando, haciéndose más dura y filosa, dependiendo, la puede infundir en magia, o runas mágicas, e incluso ponerle sellos.

- Yamato: Se dice que es la espada más rápida del Mundo Demoníaco y del Mundo Humano.
Es posible derrotar a varios rivales incluso guardándola y sacándola de la vaina en la pelea, según la leyenda puede cortar todo, y generar cortes espacio-temporales, haciendo una gran combinación con los poderes espacio-tiempo de Kaneki.

- Collar de la oscuridad eterna: Con esto más la Bendición de la Locura, puede aumentar sus alas y armas, hechas de su propia aura, haciéndolas más poderosas, grandes y que irradien de poder y haciendo una gran variedad, como escudos, y armaduras improvisadas para cubrir algún ataque.

- Cuchillas del Dios del Trueno Volador: Son simples Cuchillas, las únicas cualidades son que tienen un mango bastante grueso, con el sello de la técnica de tele transportación de Kaneki, y 3 cuchillas en forma de punta, son bastante pesadas cada una de estas, lleva al menos 2 de estas escondidas en su vestimenta.

- Gema Arcoíris: Es una gema que contiene el poder de todas las piedras preciosas, siendo capaz de crear una barrera de los colores del arcoíris que es muy poderosa, y si llega a romperse, puede generarse otra barrera de las mismas condiciones una vez se repare, para que se repare Kaneki, debe salir del combate.


Historia: Mucho tiempo despues de que la Historia del Fin de la Sociedad ocurriera, hubieron bastante pocos sobrevivientes, y hace 16 años en una aldea lejana, gobernada con mano de hierro , nació un joven, hijo de humanos normales . Era un invierno particularmente más frío, pero ello no impidió que pudiera estar sano y al contrario de lo que muchos pensaban, pasó esa estación sin haber caido enfermo o muriendo de un simple constipado. A ese joven lo llamaron Kaneki Ken, en honor a su padre Ryuken, Además, tras la muerte del padre de Kaneki Ken, Ryuken, no le apetecía quedarse en aquella villa. De todas formas, todavía conservaban el honor intacto, además de que su madre se esforzaba para que a su hijo no le faltara de nada.
Si bien a Kaneki Ken, no se le puede achacar que hubiera tenido una infancia difícil, sí era verdad que había momentos complicados en su vida: al estar falto de padre y su madre estando trabajando hasta tarde, se sentía solo en su casa. No había podido hacer ningún amigo debido a su timidez y a su falta de tacto al decir las cosas: demasiada verdad en un mundo demasiado falso. Esto sólo se acrecentó cuando fue años mayor, lo que le valió para no poder realizarse correctamente con la gente. Además, debido también a la ausencia paterna, los niños se reían y burlaban de él, lo que le valió más de una paliza al que lo hizo, él mismo se veía como si le estuviera faltando el respeto a su madre.
No tardó mucho tiempo en darse cuenta de que solamente su entrenamiento por si solo, no llegaría muy lejos: era algo torpe y tenía que hacer un mayor esfuerzo que los demás para aprender y mejorar.
Seguro que no hubiera llegado tan lejos si no hubiera sido por el apoyo incondicional de su madre y por haberla visto trabajar tan duro para que ambos pudieran tener un buen futuro, aun asi dejo su lugar de residencia para ser fuerte como sus padres, y tener la suficiente fuerza para poder proteger a los amigos que algun día esperaba tener, en su entrenamiento fuera de el lugar que lo vio crecer, llego a manipular distintos tipos de magia, encontrar distintas armas y entrenar con distintos maestros, y mediante unos problemas que tuvo al entrenar con la magia, lo tuvieron que operar para salvarlo, y transplantaron organos de un Ghoul, a Kaneki, con lo que sobrevivio pero termino siendo un hibrido, que debia alimentarse de carne humana, por lo que se le haria aun mas dificil hacer amigos, y protegerlos.


Invocaciones del Supremo Terror:

Datos anexo: Kaneki Ken posee el famoso:
— Síndrome de Asperger: conocido en todo el mundo, especialmente por su poco tacto a la hora de la interacción social. Aunque Kaneki, no lo presenta con todas sus perjuicios y mucho menos con sus beneficios, aunque es un genio matemático, y tiene una capacidad de velocidad mental muchísimo mayor de lo normal, sí que puede notarse ciertas pautas asociadas a este síndrome. Las que se pueden observar son la nula capacidad de entender el doble sentido de las frases o el significado oculto de las mismas, no importarle la vida de los demás en pos de conseguir un mayor beneficio o completar algún encargo importante, no tener demasiado tacto al hablar cuando lo que le reprochan no se lo habían avisado anteriormente y tocar tres veces a la puerta cuando se presenta en algún lugar. Si bien esto último puede ser considerado como una simple manía.


Kaneki Ken/Tokyo Ghoul - Tokyo Ghoul; RE y con modificaciones propias ^^.

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"
avatar
Kaneki Ken

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Localización : Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.