Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Jack The Ripper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack The Ripper

Mensaje por Jack The Ripper el Jue Mayo 16, 2013 7:13 pm

Nombre: Jack el destripador (Jack The Ripper)

Fecha de nacimiento: 1845

Sexo: Hombre

Edad: 260 años

Ocupación: Cazador, asesino en serie y caza recompensas.

Bendición: El don del miedo

Descripción física: Posee una estatura promedio (1,75). Piel completamente blanca como la nieve además de un físico bastante trabajado, sin razón aparente lleva sus manos vendadas dejando los dedos descubiertos. Por toda su columna se pueden apreciar pequeños dispositivos con forma circular echos de un metal oscuro como la noche, dentro se pueden apreciar unas luces verdes brillantes que tienen una función especial (detallado en poderes). Su cabello es negro como la noche y liso por naturaleza. Detesta usar camisas, pero sin embargo suele llevar un gran abrigo marrón para esconder sus armas con una capucha del mismo color que esconde su rostro hasta su boca dejando claramente visible su sonrisa malvada, además de sus pantalones azul marino decorados por una hebilla dorada con una correa marrón igual. Tiene también unas botas de color negro con solo dos cintas del mismo color. Por alguna razón sus uñas son de color negro oscuro, esto da la sensación de que es gótico o emo a pesar de sonreír la mayoría de las veces.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Simplemente se le describe como un psicópata, aunque en el fondo es alguien con un poder de deducción e inteligencia igual a la de sherlock holmes, con la diferencia del trastorno mental. Desde un punto de vista se le considera alguien carismático, agradable e incluso un poco extraño en el buen sentido, suele comportarse amigable con desconocidos aunque en el fondo tenga una desconfianza de la que nadie se salva sin antes demostrarlo, además de que al descubrir las intenciones de la gente de una forma directa e indirecta les trata de contar lo que planean sin dejar nada claro. Los juegos mentales no suelen funcionar con él pues es extremadamente cuidadoso, no hay problema que no pueda resolver (al menos con un poco de tiempo), los laberintos no lo pueden confundir pues su memoria fotográfica lo ayuda a perfeccionar un mapa mental de la zona. El único problema suyo es su modus operandi que a pesar de poder cambiar con facilidad, mantiene igual como su distintivo.


Gustos:
-La sangre fresca.
-La niebla (en conjunto con la noche).
-Las sombras representan todo su ser.
-Por alguna razón el mar es algo que adora pero a la ves odia, el agua es vida para humanos pero muerte para otros..
-La luna llena por razones desconocidas.
-La cuchilla de su sable-pistola

Disgustos:
-Detesta ver como las personas tienen piedad de sus rivales de combate.
-Como se dijo antes, odia el agua por esta representar un peligro para él (no mortal, pero si peligroso).
-Detesta la sal.
-Detesta que los rayos del sol toquen su piel.
-Usar sus poderes sin alguna razón de importancia, odia ser engañado.

Raza: Híbrido: Shinigami y Demonio.

Aficiones/Hobbies: No suele hacer mucho además de vagar por la ciudad, pero su mayor Hobbie es cazar demonios y/o mortales.

Habilidades:
-Desde su nacimiento parece que la diosa de la fortuna siempre esta de su lado.
-El fácil de control de las armas/herramientas.
-Si usa pistolas las balas pueden tomar curvas para matar desde esquinas.

Poderes:
-Tiene el total control del fuego de los dioses, una llama de un característico color azul que al envolver la espada o cualquiera de sus otras armas le permite dañar fácilmente a cualquier enemigo. Su cuerpo al usar el poder, se sobre calentara a temperaturas extremas, esto aumentara hasta que deje de respirar por el calor y quede desmayado, este proceso es extremadamente lento pero al final, es indetenible aunque se puede retrasar si las temperaturas son bastante bajas.
-Usando su espada podrá crear un sello que aprese al adversario y a su alrededor aparezcan 4 copias exactas de él con la condición de solo obedecer al invocador y no a su modelo, su poder será reducido en 1% nada mas y podrán usar sus mismos poderes contra él además de sus armas. El efecto es muy limitado pues si el invocador pierde la concentración por unos segundos los clones desaparecerán.
-Su mente en si es una fortaleza inmune a tipos de control mental normales, aunque es capas de ser sometido por uno de un poder demasiado superior. Sufrirá fuertes dolores de cabeza ya que rechazar el control es complicado.
-Si hay luna llena un poder oculto carga como una batería para ser usado luego o al momento, lo llama frenesí, habilidad que puede mejora todas sus habilidades sin restricción alguna. El cambio que sufre al salir del frenesí lo hace sentir mas pesado y lento, mas no perderá la consciencia y gracias a su fuerte entrenamiento lo deja a un nivel normal para los humanos.
-Liberación de la ultima criatura es un conjuro de incalculable poder que solo los híbridos demonio-shinigamis pueden realizar, el conjuro consiste en cortar un poco de la carne del portador para que sangre hasta llenar un pequeño vaso a la mitad, se recitaran un par de palabras al azar que motiven al conjurador y la sangre del vaso lo cubrirá completamente, el cuerpo luego se tornara de la forma de un gran titán con forma de dragón con una armadura de piedra de una resistencia casi total o bien se puede quedar de la misma forma con runas antiguas a lo largo de su rostro brindándole habilidades que superen las suyas propias infinitas veces, sin mencionar que su piel se vuelve aprueba de ataques. Sus armas se potencian mucho más que con cualquier otra. La desventaja única que tiene es que debe asesinar o haber asesinado a almenos 50 personas o su cuerpo será consumido para alimentar el poder de la criatura. Solo se puede usar durante la noche

Armas:
-Su primera, un arma bastante modificada, un mango similar al de una lanza solo que mucho mas corto, una recamara que usa un tipo de balas diferentes, además de un acople, la gran hoja de una espada forjada con muchas runas que usa para canalizar sus poderes, sumado al filo (mucho mas que un bisturí). Otra característica de la hoja es su poder para dañar seres no corpóreos, como fantasmas u otro tipo, mediante las runas. Como dato adicional, esta se a convertido en su propia guadaña de la muerte, por lo que se lleva las almas con ella también.
-Su mejor arma contra los vampiros, el mata-vampiros, un arma envuelta con los poderes mas sagrados de la iglesia que no solo daña a los demonios o vampiros, si no que logra causar un gran daño contra otros seres que no sean humanos, si no fuera por su mango que es por donde lo sostiene el látigo también lo dañaría. Tiene diversas técnicas con el látigo como la gran danza que lo envuelve en ataques del mismo para dañar a cualquier objeto que se llegara a acercar a él.
-Una de sus armas definitivas, el lanza discos, un arma usada por los marines en la mejor época humana con el poder para destruir ciudades enteras con un solo disparo, su poder es tal que solo puede cargar una bala, pero gracias a los poderes del fuego puede cargarla haciendo que el poder destructivo se concentre en un objetivo, en muchas ocasiones para destruir armaduras aparentemente irrompibles.
-Disfruta mucho usando un disco que robo a una criatura que esta compuesto de una sola cuchilla con varios espacios entre ella para sostenerla, requiere de mucha practica para que al regresar el disco no lo corte y elimine por lo que solo lo usa cuando esta seguro que se clavara en alguna pared.
-una pequeña pistola que parece armada de huesos humanos que se puede plegar en un gran rifle para disparar arpones a distancias superiores a 100 metros, los arpones pueden ser envueltos en el poder del fuego de los dioses para que puedan atravesar y destruir montañas enteras.

Historia: Jack el destripador, una de las leyendas mas conocidas en el mundo, después de todo es real o no?. Su historia es compleja, se cree que nació en la misma zona de los homicidios, Whitechapel, seguramente su niñez estuvo llena de muchos traumas, el constante maltrato de su padre contra él y su madre explicando así quizás algunas heridas pequeñas. Un estudiante de medicina, mas exactamente para traumatologia, conocía la anatomía del cuerpo y la ubicación de los órganos, muchos lo creen un demonio, otros lo creen un dios de la muerte... quien sabe, quizás fuera ambas cosas.

-pero... eso no es, imposible?- dijo el pequeño chico arrodillado en la silla, con los brazos apoyados en la mesa junto a unos libros. A diario, el pequeño iba a la biblioteca solo a ver las imágenes de los libros, no sabía leer así que no se divertía mucho y terminaba vagando por las calles, pero aquel hombre de pelo negro, que llegaba todos los días a la misma hora lo entretenía con una historia. Ese pequeño niño no sabía nada de aquel hombre, pero tampoco sabía leer así que la historia que pudiera contarle seguro lo entretendría un rato, aprendía bastante a diario, las descripciones que daban eran precisas acerca de los demonios y los Shinigamis, o dioses de la muerte. -nada es imposible- una sonrisa se dibujo en el rostro del hombre mientras continuaba el relato. -bueno, se sabe que jack tubo cinco homicidios canónicos donde todos los cuerpos fueron abiertos y extraídos algunos órganos, fueron los únicos que fueron vinculados directamente, los demás en verdad solo imitaban el ''modus operandi'' que es el modo de operar. Lejos, muy lejos de Whitechapel encontraron un ritual satánico demasiado extraño donde usando los órganos de esas mujeres y la sangre... jamás descubrieron para que lo usaron, ni nada mas de Jack el destripador...-
-pero, porque lo hizo? lo sabe?- el silencio tomo lugar por unos minutos para que el hombre continuara -pues si, pero es algo que no debes saber- se levanto al decir esto y camino a la salida despidiéndose del niño.

1995, luego de que Jack vagara por el mundo, después de haberse convertido en un Demonio por su ritual y, como si fuera una cruel broma, transformado en Shinigami se dispuso a aventurarse en el mundo. Cada cierto tiempo se enfrentaba a cualquier demonio que buscara destruirlo por ser lo que es, tenía que derrotarlo con sus manos desnudas. otros años pasaron hasta llegar a un lugar donde estaría seguro, un templo, a pesar de ser lo que era fue aceptado, se le entreno como pudo descubriendo muchos poderes ocultos en él (como el control del fuego sagrado). Cuando los demonios atacaron el templo (en grandes grupos), se vio obligado a luchar para que sus protectores no sufrieran, uno de los monjes que lo entrenaron le dio una espada muy especial, con mas filo que una katana. sin problemas elimino a los demonios con su nueva espada, se fue del templo y viajo nuevamente.

ya para el nuevo milenio, modifico su espada para darle mas poder que el normal, obtuvo un arma de gran poder al saquear una armería abandonada, o mas bien una trampa para que pudiera ser eliminado por un gran cazador demonio junto a su perro Fenrir, con sus poderes del fuego corrompió el arma para deshacerse del demonio con un solo disparo, en cuanto a Fenrir, simplemente calmo al ver a su amo muerto y como agradecimiento alió a Jack por al fin ser libre del cazador.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego del gran fin, Jack se mantuvo vivo por sus habilidades en combate heredadas desde antes y su mascota, descubrió su bendición mientras descansaba oculto en un bosque entre las sombras que se volvieron junto a Fenrir sus únicos aliados, su paradero se volvió desconocido luego de ello, se cree que se movió a Fukkatsu para demostrar que seria el mas fuerte de todos y así liberarse de sus perseguidores.

Invocaciones del Supremo Terror:
- Menace
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bahamunt
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Dullahan
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos anexo:

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Jack The Ripper - manga-Hell Blade

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"


Última edición por Jack The Ripper el Jue Ago 08, 2013 10:26 am, editado 4 veces
avatar
Jack The Ripper

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack The Ripper

Mensaje por Zeito Minakoshi el Vie Mayo 17, 2013 6:58 pm

Ficha Aceptada, pasate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviertete, recuerda, nada de metarol y godrol, suerte, Jack The Ripper
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.