Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Historia del Fin de la Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Fin de la Sociedad

Mensaje por * Ryu Uchiha el Vie Mayo 17, 2013 2:53 pm

“Desde nuestra creación, los humanos somos los seres mas faciles de corromper por la oscuridad, la misma oscuridad que hemos creado. Y, a la vez, los mas peligrosos al ser corrompidos por esta”
Zeito Minakoshi

Desde sus comienzos, la humanidad siempre ha tenido la paranoia y el miedo a su propio final, esto se debe que al ser conscientes de si mismos y de lo que los rodea, son conscientes de la muerte y de lo que significa…, por lo tanto, le temen. Pero, lo que en verdad pasó, el fin de la humanidad como fue conocida, no fue ni una guerra nuclear, desastres naturales, ni ninguna de esas cosas. Más bien, fuimos nosotros mismos, los seres humanos en sí, la sociedad, fuimos quienes crearon su propio final.
No es que todo haya ocurrido de un día para el otro, no…., mas bien, le tomo mucho tiempo a la sociedad ser corrompida por su oscuridad y luego destruida, lo que originó esto…fue la manifestación máxima de los cuatro males ocultos dentro de cada ser humano: Mentira, Odio, Locura y Miedo.

Desde el principio, existió el miedo, causando estragos en la mente de las personas. De aquellos estragos mentales, vino la Locura, poseyéndonos a cada uno y guardándole rencor al mundo. De ese rencor, surgió el odio, haciendo que cada persona quisiera liberar TODOS aquellos sentimientos oscuros y de destrucción internos. Y de aquellos deseos de destrucción, nació la mentira, para enmascarar esos sentimientos en nuestro interior. Y de esas “máscaras” que ocultan los sentimientos, el miedo próspero, atormentando y causando estragos en la mente de la gente por medio de las paranoias de qué habría debajo de esas “máscaras”.

Todo es un círculo vicioso que no tiene fin, aunque para que los Cuatro Males tomaran el control debieron de invertir su círculo eterno de oscuridad. Primero, la Mentira que se formo en la sociedad. De ello vino el Odio entre la gente de la sociedad, que generaron conflictos salvajes. De aquellos conflictos se creo la Locura, creando paranoias y desconfianza. Y de todo eso, surgió el Miedo, abrasando la sociedad presa del pánico y destruyéndola. Ese fue el fin de la sociedad.

Este Fin significó que cada ser consiente de si mismo y de lo que lo rodeaba fue afectado por los Cuatro Males Ocultos. Todos, humanos, dragones, Ángeles, elementales, básicamente todo ser pensante fue poseído por ellos, y corrompido hasta su propia destrucción. Los únicos capaces de salvarse eran los demonios y quienes portaran parte de ADN demoniaco en su interior, ya que los demonios en sí son seres corruptos a los cuales aquellos males ya les afecto enteramente hace mucho tiempo. Porque, hasta los Ángeles, los seres más puros, fueron corrompidos totalmente por los Cuatro Males.

Pasaron los años, que pudieron o no ser décadas o centenares, ¿Quién los hubiera contado entonces?, la salud y la vida volvieron al mundo, pero aún así los Cuatro Males seguían presentes. ¿Sería que el planeta y sus habitantes se habían adaptado a vivir con los Cuatro Males? Eso fue lo que efectivamente paso.
Los habitantes del planeta no solo se adaptaron a vivir con los Cuatro Males, es más, se hicieron uno con esa oscuridad, volviéndose más poderosos que antes. A pesar de toda esa oscuridad presente en el mundo, esa oscuridad representó la luz más brillante y revolucionaria en toda la historia del planeta, dándoles a sus habitantes nuevas razones para vivir y luchar por la vida. Y entonces, los Cuatro Males Ocultos del Ser Humano, pasaron a ser conocidos como las Cuatro Bendiciones de la Oscuridad Luminosa, cada persona poseía una de estas bendiciones al nacer, y estas a su vez les otorgaban habilidades únicas de cada una de las Bendiciones.

Con el tiempo, la sociedad y el mundo se fue reconstruyendo, usando de pilares las Cuatro Bendiciones de la Oscuridad, haciendo de bases fuertes y resistentes para la creación de nuevos gobiernos igualitarios y democráticos. Los países se fueron desarrollando con una gran relación de amistad, compañerismo y lealtad entre ellos, haciendo del mundo un lugar bastante pacífico en comparación con el mundo anterior al Fin. Pero se ve que se conserva algo en especial del mundo anterior, los combates y los entrenamientos.

Ya era el año 2.473, como la gente iba avanzando en el control de sus habilidades en el combate, fue declarado por el gobierno mundial crear Torneos Estatales, Nacionales y Mundiales en todo el planeta, en que todos combatieran con el solo objetivo de demostrar que eran los mejores. Lo que había de especial en los torneos, eran los impresionantes premios que se conseguían, y la reputación. Pero, la ciudad que más ha reunido torneos y a los más fuertes ha sido la Ciudad Fukkatsu. Dicen que quienes nacen y entrenan aquí se hacen lo mas fuertes… ¿Quieres probar tu valía? ¿Quieres demostrar cuan fuerte eres? ¿Quieres mostrarle al mundo tu poder? Pues no dudes, ven a combatir y “Demuestra lo que vales por tus acciones, no por tus palabras”.


-Esta es una Historia Original para el Rol escrita por Zeito Minakoshi
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.