Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Ficha de Zeito Minakoshi (Completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zeito Minakoshi (Completa)

Mensaje por Zeito Minakoshi el Vie Mayo 17, 2013 10:32 pm

Nombre: Zeito Minakoshi/Zet

Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1995

Sexo: Hombre

Edad: 17 (Aparenta, pero en realidad tiene mas años, pero debido al demonio que posee es prácticamente inmortal, en verdad tiene 117)

Ocupación: Protector/Guardaespaldas/Seguridad/Bienestar/Luchador/Tutor Privado/Agente

Bendición: Miedo

Descripción física:Es un chico alto (1,70), con de su cara, y unos ojos color rojo carmesí profundo, descritos con la habilidad de robar el calor del ambiente o de la gente, y una piel blanca pálida, un cabello liso de color negro medianamente largo cubriendo la parte derecha de su rostro, que tienen una sombra de ojos negra que profundiza su estado. Tiene un físico estándar, tiene músculos marcados pero de acuerdo a la estructura de su cuerpo, pero esta oculto básicamente por el hecho que anda con su camisa y su chaleco puestos la mayoría del tiempo. Su vestuario se podría definir como algo gótico y oscuro, lleva una camiseta rojo sangre abajo de una Gabardina negra larga con los bordes rojos, también lleva siempre una especie de bufanda de un color rojo intenso, unos pantalones negros con unos zapatos lustrados de color negro. También se lo puede ver con un yo-yo negro con el cual juega y hace algunos trucos.

Cuando libera su Sello Maldito del Miedo, el tatuaje de la rosa que tiene en el pecho extiende unas raíces con hojas y flores a través de su cuerpo, a medida que avanza su cuerpo su cabello pasa a un color blanco y se vuelve mas largo. Ademas de que la esclerótica de sus ojos se vuelve de color negro. La apariencia de su cuerpo se vuelve mas musculosa...las demás transformaciones de su cuerpo no sabe como son, pero son bastante fuertes.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica:Es un chico bastante individualista, hasta el punto de creer que todos son unos inútiles y que solo necesita de si mismo y su fuerza. Es bastante orgulloso, arrogante y obstinado, haciendo que cada acción, cada pensamiento, cada reto que se imponga, sea algo que involucre su orgullo, es en parte malo y en parte bueno, ya que es un orgullo de jamas renunciar a lo que quiere lograr y de creerse superior a los demás. Nunca demuestra sus emociones, siempre se le ve sereno, calmado, indiferente y serio; es muy difícil hacerlo enojar..., nunca ataca si no lo atacan primero. Aunque, si se llega a enojar, es muy de temer, ya que es cruel, sádico, sanguinario y torturador con los que considera sus enemigos. Es frío y calculador, puesto a que puede analizar las situaciones con lógica, ya que en si posee dos mentes dentro de su cuerpo, una de él mismo y la otra de su demonio, haciendo que tenga una gran capacidad de reflexión, también haciéndolo profundo respecto a los aspectos en la personalidad "humana". A pesar de ser alguien que deteste las relaciones humanas, en sí es alguien respetuoso y a la vez alguien de respetar, ya que no le gusta imponer su manera de pensar, deja que los demás tengan la suya, pero eso no impide que piense que la suya es mejor.

Uno de sus rasgos mas definitorios es su odio y rechazo absoluto ante la idea de la amistad y la lealtad, odia las relaciones humanas, siempre dice "La amistad te hace débil, si eres fuerte debes ser capaz de cuidarte a ti mismo sin que nadie te cuide las espaldas, porque si es así no eres mas que un parásito que depende de los demás", es su frase personal. La mayo parte del tiempo esta solo, viviendo en el vacío dentro de su alma, donde yace dentro de la misma oscuridad, y allí es donde saca sus reflexiones profundas.


Gustos:
-Ayudar a la gente
- El causar terror
- La soledad
- El orden
- La música
- El silencio
- El arte
- Novelas de terror
- La lectura
- El frío
- La nieve
- La lluvia
- Los helados de piña extra-fríos
- El surf
- Natación

Disgustos:
- El hablar con su demonio interno (Lo odia)
- El caos
- La gente con un mal concepto del orgullo
- Los ruidos molestos y repetitivos
- Que su demonio interno lo fastidie
- El calor
- Que lo confundan con un humano o un demonio

Raza: Muriano (Híbrido de Elemental del Rayo y Alien)

Aficiones/Hobbies:No tiene muchos hobbies, pero el principal hobbie que tiene es causar terror a los demás, aunque no de una manera mala. Aunque a él no le guste le agrada cocinar en sus tiempos libres, leer novelas de terror, las creepypastas, nadar en la playa, surf, ver películas de terror, dibujar, ect. Practica la meditación y otras artes de relajación y control, en especial el Tai-chi

Habilidades:La habilidad de Asesinar como un arte y provocar terror al mas valiente. Tiene conocimientos del Tai-Chi (Pudiéndolos aplicar en sus ataques), puede nadar bastante elegante y rápido, sabe surfear (Aplicándolo en ataques usando su Turbo-Surf), sabe manejar espadas y algunas armas de fuego de mediano calibre.

Poderes:
Trueno, Relámpago, Resplandor: Este poder lo obtuvo mediante una meditación intensa mientras había una intensa tormenta eléctrica, desbloqueando una gran parte del potencial Muriano en su interior. Este poder se basa en controlar la electricidad, pudiendo generar rayos eléctricos con rango destructivo que él desee, también puede enviar ondas sonoras poderosas a través de sus ataques eléctricos, y el manejo de la luz a través de los mismos relámpagos. Puede crear diversas formas con los rayos, envolverse en un aura eléctrica o lumínica. Puede transmitirse como electricidad en sí a través de objetos que transmitan corriente, haciendo un desplazamiento rápido. Puede potenciar máquinas con este poder eléctrico, aunque suele dejarlas inútiles si se le pasa la mano.
Desventaja: Si esta mojado su poder eléctrico (Que es la base de todo) puede volversele en contra

Jiton (Elemento Magnético): Puede controlar y generar campos magnéticos usando su propia energía. Al usar este poder, puede controlar el movimiento de los metales magnéticos y diamagnéticos (Este último por medio de la repulsión que provocan sus campos magnéticos) por medio de las fuerzas de atracción y repulsión a voluntad, y pudiendo dirigirlos hacia sus enemigos, o sea, si se posee una espada de acero inoxidable, puede controlarlas y clavársela a sus propios enemigos. También puede controlar el campo magnético de la tierra, pero de una forma limitada, puesto a que solo puede distorsionarlos, haciendo inútiles las brújulas en la zona donde distorsione los campos magnéticos. También puede darle un campo magnético a objetos como Shurikens y así, al lanzarlo, se ven potenciados en velocidad ya que aprovechan al fuerza de los campos magnéticos terrestres.
Debilidad: En si, solo puede controlar metales magnéticos, o sea, si no se poseen metales magnéticos o diamagnéticos en las cercanías, este poder es inútil. Otra debilidad, sería que si se le toma desprevenido atrayendo metales hacia si mismo, se le pueden lanzar un proyectil que, al ser atraído en su contra, puede estallar sobre él, ya que aunque detuviera su atracción, el rango de la explosión podría alcanzarlo.

Control de las Ondas EM (Electromagnéticas): Al combinar su control sobre la electricidad mas el de los campos magnéticos, pudo crear el poder de controlar las Ondas EM. Con este poder, es capaz de volverse a si mismo y a los objetos Ondas EM, y hacerlos de alguna forma intangibles e invisibles dependiendo de que si desea ser visto o no. Con esta habilidad, aún siendo intangible, puede atacar, ay que la sondas EM no pueden ser tocadas, pero pueden tocar. También en su forma EM es capaz de entrar en aparatos electrónicos como computadoras o televisores, o incluso antenas satelitales para viajar entre países en el mundo por las Ondas Aéreas. También puede materializar las Ondas EM en forma de distintas armas y objetos útiles que puede utilizar en combate o en la vida diaria.
Debilidad: Las ondas EM puedes ser afectadas por medio de fuertes ataques eléctricos o fuertes interferencias magnéticas, y así cancelar su intangibilidad y destruir sus armas. Al unir las dos naturalezas del Raiton y el Jiton es necesario que se mantenga centrado, si se le logra desconcentrar, la conexión se rompe y sus armas y su intangibilidad se detienen.

Posesión Demoníaca (Sello Maldito del miedo): Al momento de nacer, a Zeito sellaron dentro de él a un poderoso demonio enemigo de Lemuria, el cual se desarrolló dentro de él y le otorgó un poder increíble. Debido a su Sello Maldito del Miedo, es capaz de liberar por algo que llama "fases de transformación" el poder del demonio que le sellaron. De esa forma, libera el poder oscuro de la bestia ademas de irse transformando poco a poco en ella. Cada transformación le da un poder aún mayor, pudiendo corromper sus técnicas con el poder oscuro y crean versiones "corruptas" de oscuridad de sus propios ataques, además de que es capaz de devorar casi cualquier ataque, arma o enemigo a través de devorarlos en las fauces del aura oscura que libera como si actuara como un agujero negro que se lo traga todo, y es exactamente lo que es. También a través del uso de la energía oscura del demonio puede potenciar sus técnicas de control de las sombras, hasta llegar al punto de materializar bestias, seres demoníacos, fauces afiladas de caras siniestras, entre otros que poseen una mente propia y actúan en su protección y ataque de tal forma que tiene muchos de sus flancos cubiertos. Cuanto mas avanza en sus transformaciones, las habilidades demoníacas avanzan en efectividad, poder y velocidad, y además están bastante ligadas a sus emociones negativas, así que mientras mas energía negativa proveniente de sus emociones tenga su poder se verá mas amplificado aún. También si mira a los ojos a alguien es capaz de hundirlo en una ilusión en la cual sus peores miedos son explotados en su contra hasta dejarlos con un daño mental mortal que podría provocar la muerte por traumas múltiples al cerebro.
Debilidad: Para poder transformarse debe tomar energía propia de las sombras, así que debe quedarse muy quieto para poder absorber la energía adecuadamente, y se puede aprovechar esos momentos para atacarlo. Cuando ejecuta su técnica en la cual una sus fauces oscuras para absorber todo lo que esta a su paso como un agujero negro, y es exactamente lo que es, se puede frenar la técnica mediante una técnica que pueda cortar a través del aire que genere un vacío, ya que los agujeros negros son en sí vacíos infinitos y si este es expuesto a otro, estalla, y eso pasa precisamente, y recibe un gran daño con la explosión. Y su ilusión, solo puede servir si mira al objetivo a los ojos, mientras no lo vea a sus ojos, la ilusión no podrá hacer efecto.
Demonio
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tecnopatía: Es el poder de controlar la tecnología con la mente, o sea, se pueden crear armas y diversos aparatos con objetos domésticos usando el poder de la mente. También se puede usar para comunicarse con la tecnología, analizarla y recordar ciertos patrones en ella que pueden ser usados para crear dispositivos nuevos y mejores. También sirve en el caso de Zeito para manejar mejor al Dahak, dado a que puede manipularlo con la mente, puede mejorar su movimiento y eficacia en combate o en uso práctico, generalmente en combate. La Tecnopatía en una forma avanzada puede hacer que la persona pueda fusionarse con al tecnología, o sea, poder fusionarse con armas y controlarlas, pero este poder esta relacionado estrechamente con la fuerza del tecnópata, puesto a que debe aguantar el uso de aquellas armas en su cuerpo, si no puede hacerlo, la conexión se rompe y los aparatos vuelven al estado original, esta habilidad es generalmente activada cuando el poseedor tiene una fuerte actividad cerebral, o sea, tiene fuertes sentimientos que lo fuerzan a activar esta habilidad, pero como mencioné antes, el tiempo que duré en esa "transformación" esta estrechamente relacionado con su fuerza. Generalmente este poder crea un gran agotamiento, porque al manipular circuitos, catalizadores y diversos sistemas eléctricos y/o mecánicos tiende a agotar la mente, así que no lo puede ejecutar repetidas veces.

Armas:
Yo-yo's: Puede que se vea bastante inofensivo, pero estos tienen ciertas modificaciones que le permiten actuar como un arma efectiva. Como que el yo-yo en sí esta hecho de un metal bastante duro y resistente, la fibra de la cuerda del yo-yo esta hecha de una aleación de plata, material bastante conductivo y resistente. Puede conducir su electricidad a través de la cuerda, cumpliendo una capacidad de doble impacto conductivo. También puede envolverlo en poder oscuro y también hacer un efecto similar a cuando conduce electricidad por medio de este. También el yo-yo tiene un mecanismo que libera unos cuchillos alrededor de estos de un material igual de filoso que los de los bisturís.

Arena de Hierro: A través del control del Jiton, con sus campos magnéticos, es capaz de controlar gránulos de hierro y magnetita simulados de arena. En otras palabras, puede controlar hierro en polvo a través del uso de su Jiton. Esta arena de hierro la puede moldear siendo capaz de darle diversas formas, pudiéndola usar como escudo o como armas, o incluso usando esta arena de hierro para inmovilizar a sus enemigos. A través de esta arena de hierro, puede conducir su electricidad, haciéndola mucho mas mortal, agregando el hecho de que Zeito le agrego un veneno Necrotóxico, haciendo de ella una de sus armas mas mortales.

Polvo Dorado: Cuando su Arena de Hierro no funciona, o quiere acabar con las cosas mas rápido que usando su Arena de Hierro, tiene el poder de usar una versión mejorada de esta, que es el Polvo Dorado. Es básicamente oro en polvo que puede controlar con su Jiton, en este polvo posee las mismas habilidades que con la arena de hierro pero potenciadas al máximo, o sea, puede moldearlo y darle forma usándolo de escudo o de armas, o para retener a sus objetivos. Como es polvo de oro, puede conducir de mejor manera su electricidad, haciéndola mas mortal, y además tiene un veneno Necrotóxico mas poderoso que el anterior, aumentando su mortalidad.

DAHAK-AZ103: O abreviado Dahak, es un mecha relativamente pequeño, es empleado para bastantes tareas como levantar materia pesado, transporte terrestre y también para la ejecución de combates. El Dahak posee unos brazos largos, con los cuales es capaz de agarrar enemigos y estrellarlos contra el suelo u otros materiales que estén a menos de 25 metros de distancia, o dar combates puño a puño usando las manos que posee para agarrar, o incluso bloquear ataques o hasta devolverlos, siempre y cuando el ataque no sea demasiado como para que no lo pueda soportar. Generalmente el Dahak tiene un motor y baterías recargables que duran como mínimo 6 meses contando que tenga trabajo y/o combates periódicos, sino tenga tanto uso que no sea generalmente transporte, puede la batería durar un año entero. El Material del que esta hecho es una aleación metálica resistente a la presión, a los rayones, es un buen conductor térmico y eléctrico. Por lo que, si recibe un ataque eléctrico, puede desviarlo a sus baterías, pero al hacerlo tiende a darle un enorme choque que daña al usuario considerablemente, pero esto es reducido ya que el asiento del Dahak es de un material aislante. En general, el Dahak es un robot de combate y de uso práctico, sirve para hacer trabajos pesados y su tamaño sirve convenientemente para no reducir el espacio, pero aún así es grande si se compara con una persona normal. Un dato a parte es que es el robot que usa Zeito para entrar en la fase de fusión tecnológica o trance tecno-orgánico.
Dahak:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Turbo-Surf: Técnicamente no es un arma, mas bien es un medio de transporte. El Turbo-Surf es una tabla mejorada tecnológicamente, que usa las Ondas EM provenientes de Zeito para generan Ondas Magnéticas opuestas a las de la Tierra, provocando que esta flote. Esta Tabla la usa generalmente para transporte y para divertirse surfeando. AUnque esta esta hecha de un material bastante resistente el cual usa en combate para ejecutar golpes rápido sobre su tabla, además de eso no tienen ningún otro uso la tabla.

En tanto a sus armas secundarias. El posee unas Shurikens, Senbon, Kunais y Papeles Bomba

Historia: Todo comenzó antes de siquiera la sociedad existiese para su respectiva autodestrucción, se trata de la historia del continente perdido....Mu, y su civilización perdida y poderosa, Lemuria. Sus habitantes, los Murianos, eran expertos en tecnología y fabricaban aparatos superiores a los de su época, se podría decir que incluso mas avanzados que los que usamos hoy en día los humanos. La historia de Zeito remonta varios siglos después, él nació antes de que la civilización fuese destruida, en una época bastante mala para Lemuria, ya que era atacada constantemente por un poderoso demonio, pero los Sabios de las Tres Tribus dijeron que el demonio solo podía ser sellado dentro de un Muriano en específico, el cual termino siendo el bebé recién nacido que fue Zeito. Sellaron al demonio dentro de él cuando nació con una poderosa técnica de sellado muriana, lo cual mantuvo a la bestia dentro del niño, lo que por consecuencia lo volvió el Primer "Avatar" de aquel demonio.

Zeito creció rechazado por la sociedad, quienes le temían por el hecho de portar al poderoso demonio que casi destruye Lemuria. Él trato de hacer amigos, pero no hacía nada ams que ver como lo rechazaban cada vez que intentaba hacer algo...incluso si hacía algo bueno, siempre lo veían con esas caras de desprecio y rechazo. El Líder actual de Lemuria, que resultó ser su propio padre, quería eliminarlo y así matar al demonio que tenía dentro, porque "Ese Demonio ya no es mi hijo, es solo un "avatar" del ser al cual debemos temer. Solo nos queda matarlo a él y al demonio que tiene dentro" y esas eran sus palabras. Múltiples asesinos fueron mandados en su contra, pero todos era asesinados al final por el poder del poderoso demonio que protegía a Zeito, ya que si él moría, también lo haría. Al final, toda su tribu se volcó contra él, que había sido e que los salvó a todos guardando al demonio dentro de él, al final se dio cuenta de algo....que no se puede confiar en los demás.

Escuchó la voz de su demonio, este le dijo en un lenguaje extraño que jamás había estudiado, pero que de todas maneras pudo entender "Toda esa gente te tiene miedo, ¿Sabes por qué? Porque eres mi avatar....tienes el mayor poder existente dentro de ti, el poder del Miedo....todos te temen por ese poder. Obligalos a que te obedezcan, tu posees todo mi poder, y al ser mi avatar, puedes amplificarlo y usarlo de una manera mas prodigiosa de la que yo mismo podría lograr. Eres el dueño de todo, somos los dueños de todo...yo y tu, tu eres mi avatar.... ¡¡Somos uno ahora!! ¡¡¡Ahora les demostraremos lo que es el verdadero MIEDO!!!". Concluyendo lo que dijo, Zeito pudo sentir el poder del miedo fluir por su cuerpo...sintió todo ese poder, proveniente del demonio....

Zeito usó ese poder para arrasar con toda Lemuria, su poder y su fuerza fue extraordinaria, nadie pudo frenarlo, ni siquiera su propio padre ni madre. Todos fueron asesinados y luego consumidos dentro de las fauces del demonio que los devoró con placer. Al final de toda la matanza, todo el Continente de Mu estaba cubierto de sangre, sangre de inocentes que en realidad no fueron nada inocentes al rechazar a Zeito. Zeito concluyo al final que lo único que necesita era a si mismo y a su propio poder, el poder del Miedo que obtenía del demonio, descubriendo que la amistad es solo un chiste, una broma pesada...que lo único que da poder en verdad es el miedo. Entonces le preguntó el nombre a su demonio, este le respondió "Mi nombre no importa, siempre y cuando sigas cumpliendo con todos los asesinatos. No e ordeno nada, solo te pido que seas lo mas sádico y sangriento que puedas, ya que todo el poder que tengo es tuyo, es un simple intercambio, dame el miedo que proviene de los humanos al hacerlos sufrir, al asesinarlos, para poder alimentarme, y a cambio te daré mi poder. todo el que quieras". Zeito aceptó el trato, pero ya le era imposible cumplirlo, ya que había eliminado a cada Muriano que no logró escapar del continente, y que no podría satisfacer al demonio. Este le dijo que había otro mundo, un mundo bajo sus pies, pasando por la dimensión que ocultaba a Mu del resto de aquel mundo. Pero le dijo a Zeito que debían meditar, que debían juntar poder para su llegada, que el momento pronto llegaría, y que debían estar listos.

Entonces el chico meditó, dandose cuenta que podía obtener poder de la oscuridad misma por medio del hecho de quedarse quieto y concentarse. Así paso el tiempo, y él solo meditando entre un contienente teñido de rojo por la sangre derramada. Hasta que su demonio le dijo que había llegado el día, que debían partir a la otra dimensión, que debía salir de su plano inter-dimensional. UsaNdo el poder que habían reunido en sus años de meditación, abrió el portal hacia la dimensión primaria, y entonces llegó a la Tierra, justo cuando pasaba el Fin de la Sociedad. "Devoralos a todos, Zeito, devoralos a todos y dame su miedo. Tantos años solo alimentándome de oscuridad...necesito miedo, terror, locura y desesperación...necesito eso y mas, dame lo que te pido...te daré el poder que necesitas para liberar...todo tu potencial..." y así ocurrió, Zeito devoró a cualquier ser pensante que encontraba a su paso, satisfaciendo a su demonio, mató, descuartizó, degolló, mutiló, y muchas otras cosas, solo para llenar de miedo a la gente, Zeito fue parte del Fin de la Sociedad.

Pasó el tiempo, y la Sociedad se recuperó nuevamente, Zeito se dio cuenta que ahora la gente convivía con sus males, aprendiendo de ellos y dominándolos, obtenían poders similares al suyo, pero no podían llegar al poder que tenía con su demonio. "Esta nueva sociedad....me digusta, Zeito, ahora le gente convive con los Cuatro Males Ocultos...y hasta les han llamado las Cuatro Bendiciones de la Oscuridad Luminosa.... Tengo hambre, chico, necesito miedo....debemos demostrarle al mundo cuanto miedo podemos causar...." le dijo el demonio. Entonces Zeito siguió su camino de soledad, asesinando a cada ser que se encontraba en su camino, llenando de terror a su paso. EN medio de su camino, llegó a una Ciudad, Ciudad Fukkatsu, a la cual decidió hacer su hogar y su "base de operaciones" para expandir el miedo sobre el mundo, así obtener el poder máximo de su demonio.... y así vive en la ciudad, combatiendo a muerte...en busca del terror, locura y desesperación absoluta de la cual se alimenta su demonio.

Invocaciones del Supremo Terror:
Brachydios
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zinogre
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alatreon
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos anexo:
-Los Murianos tienen una esencia parecida a la de los Humano, tan parecida que es fácilmente confundible entre ambos casos, lo cual le causa molestia a Zeito

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Zeito Shion-Vocaloid


Última edición por Zeito Minakoshi el Vie Jun 20, 2014 11:04 pm, editado 4 veces
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zeito Minakoshi (Completa)

Mensaje por * Ryu Uchiha el Lun Mayo 20, 2013 7:03 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Zeito Minakoshi
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.