Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Razas de Fukkatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Fukkatsu

Mensaje por * Ryu Uchiha el Lun Mayo 20, 2013 3:56 pm

Vampiros: Son los hijos de la noche, seguidos de muchos mitos y leyendas que no siempre son verdad. Necesitan la sangre para sobrevivir aunque también pueden tomar comida humana para poder aguantar más tiempo sin necesidad de beber aquel líquido carmesí que es la esencia de la vida. A diferencia de lo que muchos creen, sí se reflejan en los espejos y no mueren al contacto con la luz del sol, aunque sí es cierto que esta les debilita un poco si son expuestos directamente, es decir, un día en el que no haya nubes, por ejemplo.

Licántropos: Los licántropos son hijos de otros licántropos, estos no pueden ser convertidos por mordeduras. Son criaturas similares a los lobos dado que tienen dos formas, una completamente lobuna y la otra humana. Controlan a su antojo cuando cambian de forma y siguen plenamente conscientes cuando son lobos. Pueden cazar por lo que también suelen ser carnívoros, eso no quita que también puedan tomar comida humana. Sus músculos están muy desarrollados cuando son lobos y es por ello que en esta forma poseen una gran fuerza física y una gran velocidad, estas cualidades también están presentes en su forma humana pero en menor cantidad.

Ángeles: Son seres celestiales, puros, ningún resquicio de maldad en el cuerpo. Son los mensajeros de Dios y, por ello, los únicos que pueden entrar al cielo y estar ante él, aunque no todos son mensajeros, también hay otra clase de ángeles que son los guardianes. Estos se ocupan de proteger a los humanos, se les llama guardianes porque esos es lo que son, cuidan y protegen de un solo humano cada ángel, velan por su seguridad e intentan que sigan sanos y salvos sin que las demás razas les dañen. Son, por regla general, los rivales de los demonios dado que estos quieren el mal para los humanos.

Ángeles Caídos: Son ángeles que han sido expulsados del cielo cayendo en las garras de Satanás, las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista pero, entre las más comunes, se encuentran el haber caído en el pecado y la traición hacia su señor o al humano al que protegían. Estos se caracterizan porque sus alas se volvieron negras y muchas veces, sus poderes celestiales pasan a ser los mismos pero oscuros, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.

Demonios: Por decirlo de alguna manera sería al contraparte de los ángeles, criaturas llenas de maldad y de odio que solamente se preocupan por ellos mismos. Son los mensajeros del Diablo y normalmente buscan quedarse con el alma de los humanos y es por eso que suelen enfrentarse muchas veces a los ángeles que les protegen. Su poder suele estar basado en las artes oscuras y la magia negra por lo que muchos les temen. A pesar de que muchas veces pueden ser alados, no pueden entrar al cielo, eso sí, las puertas del infierno están abiertas de par en par para ellos.

Metamorfos: Son seres casi desconocidos para las demás razas, no saben nada del origen de sus poderes ni el porqué los tienen, sólo saben que pueden tomar forma de cualquier cosa que ellos deseen, animales, plantas u objetos, claro está que tienen una transformación predilecta y es con la que más aguantan y están más cómodos, si se transforman en algo por primera vez no suelen durar mucho dado que tienen que perfeccionarla. Se dice que suelen reproducirse como los humanos al estar en esta forma, pero no se sabe seguro y es por eso que son el blanco de todo biólogo.

Semi-Animales: Suelen tener características tanto de aspecto como de características físicas como puede ser la fuerza, la velocidad y demás. Estos no tienen forma humana y forma original sino que tienen una sola forma híbrida y tienen que esconder sus atributos de animal que suelen ser orejas y cola normalmente. Existen de varias razas distintas, como los Neko, Inu, Usagi, Nezumi, etc.

Híbridos: No es una raza como las demás, se trata de una "mezcla" entre dos de las demás razas. Suelen ser hijos de humano y otra raza pero eso no quita que puedan ser de dos seres distintos sin necesidad de que uno de ellos sea humano. Sus poderes derivan de sus progenitores, tienen parte de uno y parte del otro por lo que nunca son completos y muchas veces son más débiles que la de la raza pura.

Dragones: Son seres muy poderosos que tienen resistencia a la magia y a los ataques físicos en todo su cuerpo excepto en el vientre y en la planta de sus patas, esto se debe a que las escamas que cubren su piel son muy resistentes pero no se encuentran ni en el vientre ni en la planta de sus patas. Su cuerpo es sumamente grande por lo que suelen vivir en montañas lejos de la civilización. Poseen una gran cola y unas grandes alas, aunque debido a su gran peso no pueden alcanzar grandes alturas. Por su gran tamaño tienen prohibido estar con su forma real así que sólo pueden tener una semi-forma que es humanoide, pero poseen cola y alas. En esta las escamas no se encuentran presentes en su piel por lo que no son inmunes a la magia ni a los ataques físicos. Dado que los dragones tienen un gran poder, este debe de ser sellado a la hora de estar en forma humana porque el cuerpo de los humanos es muy frágil y no lo aguantaría, esto conlleva que solamente puedan utilizar un tanto por ciento muy pequeño de su poder total. Los dragones pueden controlar: Agua, fuego, Tierra, Aire. Todos estos de una forma muy “básica”.

Alien: También conocidos como extraterrestres son seres que vienen de otros planetas e incluso de otras galaxias, sus formas reales y sus poderes pueden ser muy varios pero, por regla general, saben mucho más de tecnología que los humanos dado que ellos han sido capaces de llegar a otro planeta que no es el suyo y adoptar una forma parecida a la que tienen en él mientras que los humanos a penas han logrado llegar a Marte con trajes especiales que les permite estar allí, los aliens están aquí sin necesidad de estos trajes. Suelen ser confundidos con seres que vienen a esclavizar la humanidad o a conquistar el mundo por muchas películas que se han hecho sobre ellos, pero, a pesar de que puede que quieran hacerlo, no siempre es así, depende del planeta de donde provengan.

Magos: Son seres místicos con la capacidad de controlar la magia a través de hechizo. Accesorios o simplemente con su propio poder. Son los creadores de su poder, hechizos a gran escala. Suelen ser confundidos con los ilusionistas, unas personas que hacen trucos engañando a la vista de los demás haciéndoles creer que es magia, pero en realidad no lo es, sólo son ilusiones ópticas.

Elemental: Estos son Seres que se centran en controlar un solo elemento. Se especializan en su elemento, pudiando crear formas avanzadas de este mismo. Pero eso no significa que no pueda controlar mas elementos, si pueden, pero ellos se especializan en uno solo, y ese es el que manejan de mejor forma. Pueden manejar magia elemental igual, pero la que manejan mejor es la que es de su elemento afinido. Los elementos son:
- Agua
- Aire
- Electricidad
- Fuego
- Tierra

Humanos: Esta es la raza que habita el planeta tierra y en Fukkatsu hay una gran cantidad de ellos. Su aspecto es imitado por las demás razas para poder pasar desapercibidos. No tienen consciencia de las demás razas, o así debería ser ya que hay algunos que sí las conocen por alguna cosa que ha pasado en su vida o porque algún ser se ha ido de la lengua y le ha confesado que no es humano.
Sus poderes pueden variar, grandes técnicas e estilos de combates que pueden superar fácilmente a cualquier otra raza, total dominio en poderes cuerpo a cuerpo.

Shinigamis: Es una personificación de la muerte en la mitología japonesa.Según la mitología, su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Existe un gran misticismo alrededor de esta figura, ya que no se puede delimitar si es buena o mala, aunque -en las narraciones- muchas veces sus decisiones parecen cruentas y horribles. Pero a pesar de que las distintas religiones que les han dando un carácter demoníaco, su carácter es más neutral. Pertenecen a la casta baja de los dioses. Hay relatos que cuentan que estos dioses ayudaron a los humanos a cumplir ciertas tareas, y se dice que los shinigamis custodian la entrada a los dos Mundos en un plano que se podría denominar el Ethero.
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.