Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Ficha de Eren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eren

Mensaje por Eren Jaeger el Lun Mayo 20, 2013 5:47 pm

Nombre: Eren Jaeger

Fecha de nacimiento: X835

Sexo: Hombre

Edad: 18 años

Ocupación: cazador

Bendición: Odio

Descripción física: Eren es un joven de cabello negro, el cual lleva desordenado, semi-largo que llega hacia la parte baja del cuello. Sus ojos son azules y su piel es clara. Su complexión física es menuda pero atlética, con una altura de 1,75 metros y un peso de 65 kg. Eren tiene los músculos de su cuerpo marcados, pero sin un gran volumen, de modo que ésto se oculta con la ropa. Viste principalmente de colores marrones, una chaqueta con un escudo en la espalda de dos alas cruzadas, de mangas largas que llega hasta el final de las costillas, abierta y unas botas del mismo color. Su camisa y pantalones son de color claro y lleva un cinturón marrón que los separa. Además lleva su equipamiento de movilidad tridimensional afirmado a un arnés que lleva en todo el cuerpo.
En su forma titán Eren tiene el cabello más largo, está completamente desnudo conserva su piel blanca, carece de órganos reproductores y tiene un cuerpo muy musculado. El contorno de sus ojos es muy oscuro, casi negro y sus pupilas son claras. Mide 15 metros en este estado.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: Eren es una persona impulsiva y energética, se preocupa mucho por sus amigos y camaradas. Es muy fuerte de pensamiento, cumple siempre lo que se propone y tiene una gran determinación. Sin embargo es alguien vengativo y rencoroso, de modo que su enojo puede llevarlo a desviarse de su finalidad inicial. Eren tiene la costumbre de decir ciertas palabras: "si no luchas, pierdes. Pero si luchas puedes ganar!" y bajo esa premisa, Eren rige su vida, despreciando la derrota y la rendición. Y muchas veces no entiende a la gente que no lucha por lo que quiere. Se puede decir que Eren es el tipo de persona perseverante que nunca se rinde, impulsiva y con gran determinación y sentido de la camaradería. Pero vengativo y rencoroso.
Eren además, muestra ciertas veces una mirada vacía y llena de temor e impotencia. Esto es debido a ciertos traumas producidos en su infancia, en un pasado que para él no es tan lejano.
También muestra característicos rasgos de amnesia.

Gustos: Luchar, viajar, la naturaleza, las familias grandes, el sonido de las fogatas.

Disgustos: Las bestias, los seres corruptos, las injusticias, la desigualdad, la derrota, la humillación, la gente que no respeta lo que tiene, las personas que no luchan y se rinden, los cobardes

Raza: Híbrido entre humano y titan (leí en la historia que titan no está entre las razas, pero el tema de las razas dice: "Razas de Fukkatsu", por lo que la raza titan podría bien provenir de otra zona del planeta, si es que es posible y a los admins y mods les parece).

Aficiones/Hobbies: Viajar, entrenar, combatir por práctica con amigos. Sentarse a la orilla de un lago y observar la naturaleza, escalar árboles muy altos.

Habilidades: Eren es muy hábil en tareas de agilidad, similares a el atletismo, saltos, y uso del entorno, como el parkour. Además es excelente en combate físico y en llaves principalmente, aunque igual puede luchar a intercambio de golpes. También es bueno en el empleo de espadas duales y en hacer cortes similares, pero profundos en distintas direcciones. Eren también es muy habilidoso en el uso de su sistema de movilidad en tres direcciones.

Poderes: Todos los poderes de Eren tienen que ver con el modo Titan, al cual ingresa mordiendo el dorso de una de sus manos. Además, cada transformación y destransformación liberan una gran cantidad de vapor. Eren es curado de sus heridas cada vez que se destransforma. (La recuperación puede ser lenta dependiendo del daño)

- Transformación provisional: Eren se transforma parcialmente en titan, dependiendo de la situación para evitar un ataque o debido al espacio presente. Por ejemplo: Eren va cayendo de una altura de 30 metros, cuando va cerca de los 20 muerde su mano y genera las piernas de su forma titan, cayendo al piso sin problemas.
(siempre que use este ataque, las zonas de titan mostradas no tienen piel, a diferencia de la transformación completa)

Debilidad: Al usar esta transformación, un usuario de baja práctica no puede pasar directamente a la transformación completa. Primero debe destransformarse y luego transformarse nuevamente en la versión completa

- Transformación completa: Eren se transforma completamente en el titan mostrado en la descripción física. tiene ciertas habilidades típicas de un titan en este estado, además de que mantiene su conciencia y su raciocinio. También puede hablar en éste estado. Su fuerza se incrementa obviamente. Sus dientes son muy afilados.

Debilidad: Los titanes tiene una debilidad entre el cuello y la nuca. Si es cortado en esa zona los daños son muy altos. Además con un corte preciso, se puede quitar al usuario del cuerpo del titan, puesto que se encuentra en ése lugar.

- Regeneración titanica: Con este poder, Eren en su estado titan puede regenerarse de cualquier daño que tenga, desde perder la cabeza u órganos vitales, hasta perder extremidades o heridas superficiales como quemaduras y cortes. Además, el cuerpo de Eren cuando éste no está transformado también se regenera, pero más lentamente. El usuario puede priorizar la regeneración de ciertas zonas según sea el caso. Por ejemplo: Eren en su modo titan está apunto de caer a un volcán y ha perdido todas sus extremidades en batalla. Para mantenerse afirmado del borde del volcán y sin caer, Eren prioriza la regeneración de su brazo derecho, de modo que éste logra regenerarse antes que todo el resto de las extremidades, lo que le permite sostenerse.
Luego de regenerar la parte prioritaria, se continúa inmediatamente regenerando el resto a velocidad normal.

Debilidad: al priorizar ciertas zonas, las otras quedan momentáneamente sin regenerarse. Además la regeneración de Cabeza es más lenta que de resto del cuerpo.

- Endurecimiento de la piel: Éste poder sirve para cuando Eren en estado titan está siendo atacado, puede endurecer ciertas zonas de la piel para así evitar el daño. También es posible endurecer zonas de poca superficie para así simular cuchillas o garras. Sin embargo, esta dureza no se puede mantener por largo tiempo.
Ejemplo: Eren es atacado por un cañón, él endurece su brazo y se cubre con éste, no se ven daños. Luego Eren endurece sus dedos, generando una garra y con ésta destruye el cañón.

Debilidad: Mientras se tiene endurecida una zona del cuerpo, otra de igual proporción pierde la capacidad de regeneración. Mientras más zonas estén endurecidas, la misma cantidad de zonas no se podrán regenerar por un tiempo.

- Altas temperaturas y Vapor: El cuerpo de un titan está a enormes temperaturas, tanto así que es posible que el titan libere de su cuerpo grandes cantidades de vapor, el cual sirve para dañar oponentes, alejarlos y ocultar movimientos. También el vapor sale a gran presión, actuando como una onda de choque que empuja todo lo que está cerca.

Debilidad: liberar demasiado vapor puede llevar a la destransformación del usuario.

Armas: Eren cuenta con dos armas:

Espadas: son espadas duales formadas de hojas filosas dobladas y enrolladas que producen buena flexibilidad y potencia al cortar. Además sus hojas son removibles en caso de estar dañadas. Son muy filosas.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sistema de movilidad en 3 dimensiones: es un sistema que funciona a gas y con unas aleaciones de acero y cuerdas, las cuales tienen arpones en las puntas y que permiten la movilidad ágil basada en utilizar el contorno para impulsarse hacia éste.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Eren Jaeger era un niño de 10 años cuando los titanes atacaron por primera vez a su ciudad (la cual ha sido borrada del mapa luego de el incidente mencionado). Él había oído muchas veces las leyendas que se cuentan sobre los titanes, más nunca había visto uno. Se sabía que comen personas, más se desconocía un ataque titán de hace por lo menos 100 años. Se desconoce también la procedencia de éstos y hasta qué sectores alcanzan sus dominios. Pero se sabe que no poseen sistema digestivo, de modo que se podía suponer que no comían por hambre. También se sabe que no atacan animales, sólo comen a la gente y sus alturas alcanzaban un máximo de 15 metros. En su pueblo todos temían a los titanes. Es por ello que habían fuerzas especiales dedicadas a combatir a estas bestias, las cuales constantemente salían a los territorios fuera de las grandes murallas de 50 metros que rodeaban la ciudad. Sin embargo la mayoría de las veces, estos escuadrones de exploración volvían con muchas bajas, traumatizados y con heridas graves. Por lo que se suponía que en verdad combatir titanes era imposible. Aún así la gente vivía tranquila dentro de esas murallas sabiendo que no habían datos de ataques titanes desde hace 100 años, reduciendo enormemente la posibilidad de ataque.
Eren odiaba vivir así, quería conocer el mundo entero, salir de esas paredes. No le temía a los titanes, pero tampoco había visto uno alguna vez. Por lo que ese día, en el año X845 fue fatídico para Eren. Un enorme titán de más de 50 metros asomó su cabeza por la muralla y con su pie pateó las bases de ésta. Generando un agujero por el cual comenzaron a entrar las bestias. Devoraban a la gente brutalmente, los despedazaban y las fuerzas especiales de combate contra titanes no tenían efecto alguno. Cientos y cientos de personas murieron ese día, entre ellos, la madre de Eren.
El chico que nunca había temido a los titanes conocería el terror de tenerlos cerca, pero miedo no fue lo que nació en él, fue odio, rabia, impotencia. Se propuso eliminar a todos los titanes del mundo, por lo que entró al escuadrón especializado y después de entrenar duro por 5 años, se graduó como uno de los 10 mejores de su batallón, reconocido como el mejor en combate cuerpo a cuerpo.
Eren estaba dispuesto a comenzar su lucha contra los titanes, nada más lejos de la realidad, ése mismo día, un nuevo ataque titán se produjo y Eren fue devorado. Pero Eren no se rendiría ahí, y desde dentro del cuerpo del titan que se lo había engullido, salió transformado en titan.
Pasaron unas horas desde aquel hecho y Eren recordó que su padre (un famoso doctor) le había inyectado una sustancia desconocida que le produciría amnesia, pero también mencionó algo acerca de un poder especial. Eren supone que se trata de la posibilidad de convertirse en titan, pero no está seguro, de modo que abandonó el resguardo de las murallas y salió en busca de su padre, en medio del territorio titan.
Han pasado 3 años desde abandonó las paredes y ha llegado a un lugar en donde se desconocen y nunca se ha oído hablar sobre titanes, al parecer podría ser aquí el lugar en donde su padre está.

Invocaciones del Supremo Terror: ---

Datos anexo: Cuando apoya una mano sobre algún objeto y carga su cuerpo en ésta, además su oreja está roja, es porque está mintiendo.
Suele pelearse con matones.

Nombre Real del Personaje/Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Eren Jaeger - Shingeki no Kyojin

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"
avatar
Eren Jaeger

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eren

Mensaje por Zeito Minakoshi el Lun Mayo 20, 2013 6:14 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Eren Jaeger
avatar
Zeito Minakoshi

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 18
Localización : Frente a las fauces del supremo terror.....enlistandome con valor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.