Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Fics de Jack: cuando ahí trafico escribo

Ir abajo

Fics de Jack: cuando ahí trafico escribo

Mensaje por Jack The Ripper el Jue Mayo 23, 2013 5:09 pm

no, esto no es un fanfic, soy malo metiendo personajes creados por otros en mis historias, pero aquí creo que publicare algunas de mis creaciones en spoilers, por ahora solo termine algunas (siempre las hago como una saga para que pueda seguirlas con otras en diferentes líneas de tiempo), así que si les gustan puedo seguirlas.

El bosque:
Spoiler:

-Mi vida...- dijo el joven pensativo, hablando entre la niebla con "algo" - mi vida no fue demasiado cruel, viví muy feliz con mi familia amorosa, tenia 2 hermanas que junto a mis padres me hacían realmente feliz. hasta los 14 años todo fue normal, pues durante las vacaciones conocí a mi primer y único amor, una bella chica de piel blanca y cabello castaño, resaltaba mucho en aquella playa blanca pues su traje de baño resaltaba mucho- guardo silencio por un momento a lo que una voz hablo
-en donde?- era muy grave y algo malvada. el joven para este punto ya tenia cerrados sus ojos, parecía tratar de recordar mejor -una bella isla en medio del mar, el nombre no lo recuerdo... Pero era preciosa...-
- bien... prosigue-
El joven trago saliva y algo molesto continuo -bien, se que la había seguido al hotel, casualmente el mismo. Tuve que reunir mi valor para poder hablarle e invitarla a salir, ese fue mi día de suerte porque con una sonrisa me dio el si..- ya empezaba a sonreír, con esos recuerdos no fue difícil.
-sigue..- dijo la voz de nuevo, en lo que el hombre recuperaba la compostura mientras la niebla era cada ves mas espesa, parecía que se reunía en un punto exacto, solo parecía.
-emh, si...salimos esa misma noche, al tejado del hotel, se podía ver completamente la isla, hablamos por horas, teníamos tantas cosas en común. que ni podía contarlas, y aunque fuera apresurado nos besamos por un muy largo tiempo. Luego...luego es borroso por algo.-
-es normal, estas todavía....solo sigue- parecía que ocultaba algo, la verdad todo a su alrededor resultaba confuso, pues parecía que estaba en un bosque, pero los árboles eran oscuros como la noche, la niebla normalmente se moveria con sus pasos pero esta solo estaba ahí. Ni siquiera sabia porque hablaba de su vida o lo que fueran esas imágenes.
-ah... Esta bien, lo siguiente que recuerdo es que estaba en una cama, durmiendo, mi casa?, no lo se, estaba sudando mucho como si hiciera calor, aunque claramente veía la nieve afuera, algo anda mal...me levante y fui a la cocina por un, un... Cuchillo, muy afilado al parecer, fui al cuarto de alguien...mis padres?... El cuchillo, se acerca a sus cuellos...- hubo silencio luego de decir esto, le aterraba la idea de continuar, era obvio, temblaba como si fuera una gelatina.
-continua!- dijo la voz molesta mientras un fuerte viento soplaba, pero sin afectar la neblina.
-B-bien!... Les...les corte el cuello a los dos, con un movimiento y solo uno....mis hermanas, ahora estoy frente a sus camas...no entiendo, a una la mate, pero a la otra...la estoy torturando....-
-describe como la torturas-
-P-p-pero- era la primera ves que desobedecia una orden desde que desperto.
-Continua!-se empezaba a molestar aquella voz, ahora parecía mucho mas siniestra.
-T-tsk....- mordió su labio por un segundo antes de continuar -primero le arrancó los brazos amputandolos con el cuchillo, parece gritar pero no sale nada...pero, no puede...le arranque las cuerdas vocales, las veo en el suelo- se empezaba a tornar todo muy violento, pero por algo podía recordar todo sin perder su salud mental, lo había hecho después de todo. -llevo mis manos a sus ojos sin vacilar...quiero sus ojos, arrancarlos hasta que ruegue por piedad aunque se que no podrá sin sus cuerdas vocales...- hizo una pausa confundido ya si seguir o no.
-parece que ya sientes lo mismo que en tus recuerdos, es bueno- se escuchaba mas distante la voz haciendo eco en el lugar y luego la cabeza del joven.
-continuo?- dijo con desconfianza.
-si, sabes porque lo hiciste?-
-.....si, lo se-
-y que esperas?-
-nada...- suspiro pesadamente, por cuanto mas debería continuar? Hasta que le dijeran el porque esta ahí -quería ir con ella, sus padres no me querían cerca, eso me dijo cuando nos separamos... pero aun así quería ir con ella, salí de casa con el cuchillo y el corazón de mi madre en mano hacia su hogar, creo que fueron horas las que estuve caminando. Al final llegue, no fue difícil reconocerla, era la única en toda la calle. Entre a la fuerza forzando levemente la cerradura, estaba vieja y desgastada, tenia esas cerraduras grandes por lo que con solo mi cuchillo la logre abrir, mis pies estaban fríos y algo entumecidos por enterrarlos en la nieve pero aun así pude caminar sin hacer el menor ruido, busque el cuarto de sus padres en el segundo piso, dormían juntos bajo muchas mantas eran de edad muy avanzada con varias canas....decapite a su madre y clave el cuchillo en el pecho de su padre, donde debería estar el corazón. Me dirigí posteriormente al cuarto de ella llevándome la desagradable sorpresa de que.... era el cuarto de su hermano, no tenia mas de 5 años, pero debía morir, busque entre sus juguetes algo con que estrangularlo. Había una cuerda para saltar vieja y desgastada, sin duda era de su hermana, pero igual la use para estrangularlo sin piedad, por alguna razón empecé a reír en voz baja al ver como empezaba a llorar y retorcerse hasta caer muerto como un títere. Lo deje en su cama y pase a buscar a su hermana al ultimo cuarto del segundo piso- tosio un poco, hablar tanto le había cansado pero aun tenia un ultimo tramo que contar -entre a su cuarto al final del pasillo con sumo cuidado de no despertarla, estaba ahí, dándome la espalda mientras descansaba en su cama, pero apenas puse un pie en su cuarto ella se levanto girando su cabeza hacia a mi, como si fuera un muñeca porque ningún humano podría girar su cabeza 180 grados perfectamente. Tenia esa sonrisa maquiavelica y solo dijo "bien hecho". Luego recuerdo que se puso frente a mi y clavo algo en mi pecho....un.. un...- no podía creer eso, si el estaba ahí debía estar vivo, o no?.
-un cuchillo-
La mirada del joven cambio como estuviera en shock, estaba muerto en verdad?-si, estas muerto, ella era algo parecido a un sucubo, encantaba hombres para que la siguieran, los enamoraba y hacia que mataran a gente importante en su vida, "cosechando" muchas almas, y cuando al fin llegaban a ella, extraía todas las almas asesinandolo o con un beso, pero por eso estas aquí, asesinandote deja tu alma libre, o en parte pues ahora formas parte de este mundo, ahora estas protegido, pero cuando te deje seras testigo de otros en algo parecido al infierno, seras torturado si no huyes, así que te recomiendo prepararte para el bosque de los perdidos

Tijeras
Spoiler:

- cuéntame James, que paso esa noche?- Dijo el doctor acomodando sus lentes y piernas en la silla, tenia su bolígrafo listo, con la punta sobre su libreta.
Su paciente, James, había sufrido una crisis mental poco después de cumplir los 14, no se sabía la causa hasta el momento.
-...no- era todo lo que decía, repetidamente mientras se mecía en su cama, su conducta era la misma desde que llego, lo que sea que sucedió antes de llegar parecía reprimido.
- Vamos James, todos los días haces lo mismo, te quedas repitiendo la misma palabra una y otra ves...dime que paso ese día y te ayudare...-
-...no- volvió a repetir mientras el doctor solo se levantaba, si no hablaba el paciente no podría ayudarlo así que salió por donde llego. Sin embargo se detuvo del otro lado de la puerta al escucharlo hablar. -Hace 3 años, cuando tenia solo 14 años, en ese entonces vivía con mi padre...- el doctor solo miro por la mirilla de la puerta, James solo se mecía con la mirada perdida, como si alguien mas estuviera contando -mi madre cumplía 8 años de muerta y como todos los años después de ver su tumba volvía a casa para drogarse y siempre terminaba igual, se desquitaba golpeándome.

No era demasiado malo, nunca quedaba con heridas graves o cicatrices, solo moretones... Unos días después llegaron las notas de la escuela, esta ves me había ido muy mal, no tanto como para repetir año, pero si mal. Mi padre no era demasiado comprensible, o más bien nada pues solo se puso a golpearme, diciéndome estúpido, enfermo, retrasado, lo demás ya lo olvide por el daño.

Recuerdo haber despertado en el suelo manchado de sangre, todo mi cuerpo estaba adolorido y me costo mucho solo levantarme del suelo, iba a mi cuarto casi cojeando, estaba asustado y herido, pero aun tenia fuerza para resistir. Cuando entre en mi habitación pude ver como esta ves estaba más que perdido, muchas botellas de cerveza vacías, no tardo en venir, con pasos de borracho, hacia mí.

Tenia un poco de ventaja para huir antes de que terminara el trabajo, pero al final terminaría mal, el no tenia heridas ni nada roto comparado conmigo...- se detuvo un momento para beber agua, mientras al otro lado de la puerta el doctor tomaba nota de todo lo que decía, este era un buen avance para él. -increíble -

Retomando la historia el enfermo hablaba de nuevo -corrí como pude lejos de la casa y el patio directo al bosque mientras me perseguía ese borracho, sentía que me desplomaría con cada paso, pero si me detenía moriría. En poco tiempo encontré un prado saliendo del bosque, no había mucho donde esconderme además de un viejo granero que era preferible a quedarme corriendo.

Corrí dentro tan rápido como pude y me escondí dentro, había poca luz llegando del techo roto y aproveche de buscar un arma para defenderme o acabarlo- trago saliva pesadamente y con una voz débil parecía que temía decir que encontró -unas tijeras de jardinero, gigantes, podía matarlo con ellas aunque estuvieran un poco oxidadas así que espere escondido detrás de una caja, sabia que se acercaba, no había donde mas buscar. En unos minutos se escucho abrir las puertas rechinantes del granero, escuchaba con atención.

El típico hipo de borracho se escuchaba haciendo eco en el granero, no sabia donde estaba precisamente pero era obvio que se acercaba a mi. En un punto cuando deje de escuchar sus pasos sentí que se quedo quieto, tenía miedo de voltear y encontrarlo, pero tenía que intentarlo. Gire levemente mi cabeza observando por un lado de la caja, y ahí estaba él, sentado en un barril con la cabeza apoyada en una viga, el licor seguro lo había dormido al fin por lo que me dispuse a dar fin a su vida, con las tijeras fui frente a él con cuidado de no despertarlo.

Sentía una mezcla entre odio y pena por él, mas odio que nada, pero aun así pena por saber que arruinó toda su vida. Sin esperar mas abrí las grandes tijeras con toda mi fuerza, las coloque alrededor de su cuello y de un solo golpe corte su cabeza dejando su cabeza a mis pies, parecía que estas se habían cerrado solas. Mi rostro tenia ese aspecto aliviado, me había librado de ese monstruo al fin.

Salí del granero dejando las tijeras en el suelo y fui a casa, estaba cansado, por lo que el camino de regreso fue más duradero. En un punto empezaba a escuchar susurros y ver cosas entre los árboles, me eran demasiado familiares pero los ignore siguiendo hasta casa, donde todo parecía empeorar, las alucinaciones se hacían mas frecuentes en lo que iba a mi habitación, pasando de rostros (de mis padres y amigos) a cuerpos enteros, cortados en tiras, algunos tenían tijeras, grandes tijeras de jardinero en sus manos que trataban de acercarse a mi. Eso ya me fue imposible de ignorar, aunque siempre terminaban desapareciendo, excepto una, una figura que pensé no volvería ver, una que en jamás pensé extrañar y odiar a la ves... no se porque pero siento que desea mi muerte, esa figura, es la de…- se detuvo de golpe dejando solo el sonido de algo cayendo al suelo el doctor entro lo mas rápido que pudo y pudo observar como James descansaba en el suelo, a pocos metros descansaba su cabeza junto a un par de tijeras de jardinero oxidadas y ensangrentadas.


Última edición por Jack The Ripper el Jue Mayo 30, 2013 6:59 pm, editado 3 veces
avatar
Jack The Ripper

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fics de Jack: cuando ahí trafico escribo

Mensaje por Takashi Komuro el Jue Mayo 23, 2013 6:46 pm

Oh My Gosh! (?) wow... Me impresionas en verdad jack... Muy buena en verdad, me gustaría ver muchas más, más adelante


PD: i like turtles! :D
avatar
Takashi Komuro

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 17
Localización : ... *saca una bazuca de fuegos artificiales* wiiii :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fics de Jack: cuando ahí trafico escribo

Mensaje por Jack The Ripper el Jue Mayo 23, 2013 7:18 pm

de verdad te gusto? o:
la verdad tenía mis dudas sobre esta pues no suelo usar NPC xD aunque soy demasiado perfeccionista como para decirme ._.
igual gracias por el comentario, pronto habrá un prologo (?)
avatar
Jack The Ripper

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fics de Jack: cuando ahí trafico escribo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.