Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien esta conectado
Quien esta conectado
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Lun Ago 25, 2014 2:27 am.
Últimos temas
» Ficha de Kaneki Ken
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Reglas generales
Dom Jul 05, 2015 8:56 pm por Kaneki Ken

» Me retiro seroñas y seroñes.
Dom Jul 05, 2015 12:35 pm por Ezreal

» me presento
Jue Jul 02, 2015 8:01 pm por Takashi Komuro

» Bienvenido a la Escupidera de Salty...
Sáb Mayo 23, 2015 12:27 am por Jack The Ripper

» Hagamos un cuento XD
Miér Mar 04, 2015 5:47 pm por Takashi Komuro

» Holaaas :3
Dom Feb 15, 2015 10:09 pm por Diamond-Taillea

» Hola a todos! OwO
Mar Feb 10, 2015 2:10 am por Diamond-Taillea

» Mucho gusto
Mar Feb 10, 2015 1:58 am por Diamond-Taillea

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Mejores posteadores de la semana
Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores del mes
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores del MUNDO

Edward Elric, El Alquimista de Acero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Elric, El Alquimista de Acero

Mensaje por Edward Elric el Lun Mayo 27, 2013 4:04 am

Nombre: Edward Elric (Alias: El Alquimista de Acero, Acero, Ed...)

Fecha de nacimiento: 15 de junio 1899

Sexo: Hombre

Edad:16

Ocupación: Alquimista Nacional (Esto significa que trabaja para el ejército)

Bendición: Mentira

Descripción física:

-Estatura: 1'50

-Peso: 44kg

De tez pálida, ojos ámbar y cabello rubio, suele vestir una chaqueta negra con detalles blancos, pantalón negro y botas militares negras. Sobre la chaqueta suele llevar un abrigo largo de color rojo con un símbolo negro; consistente en una cruz envuelta por una serpiente con una corona alada. Sus manos siempre están cubiertas por unos guantes blancos. Tanto su pierna izquierda como su brazo derecho son, en realidad, prótesis mecánicas; aunque esto es indetectable a simple vista y ambas prótesis son perfectamente funcionales como el miembro original. A pesar de su pequeña estatura y su escaso peso, tiene una complexión atlética bien definida, a pesar de que come como 40 soldados, y una fuerza considerable.

Descripción psicológica:
Testarudo, a veces algo prepotente y puede llegar a parecer que es un egoísta que sólo se preocupa por si mismo; pero en el fondo tiene un corazón enorme que hace que se preocupe por los demás. Tiene un ideal de justicia que se niega a dejar de lado y, por ese motivo nunca mata a nadie aunque su propia vida esté en peligro. Cuando se enfada, suele mostrarse impulsivo y tiende a golpear a lo que le haya hecho enfadar, aunque se le suele pasar al rato. Tiene tendencia a concentrarse mucho cuando lee, lo cual hace que si está leyendo pueda montarse una guerra a su alrededor y el ni se entere. Cuando esto sucede, suele leer hasta que el sueño le vence. También es una persona que no deja las cosas a medias: si hay que hacer algo, hazlo bien. Está enamorado de Winry Rockbell, su vecina y amiga de la infancia, aunque si alguien se lo menciona contestará dando evasivas. Además de Winry, otra persona importante para él es su hermano Alphonse, siendo devolverle el cuerpo a su hermano su objetivo prioritario; incluso por encima de recuperar sus miembros sustituidos por automail.

Gustos:

-La lectura, especialmente sobre temas relacionados con la alquimia

-viajar en tren

-La comida en grandes cantidades

-La tranquilidad, pero no en exceso

-El arte gótico

Disgustos:

-Que alguien haga referencia a su estatura

-Los productos lácteos (Como el mismo suele decir "No comeré nada que haya salido de una vaca")

-La gente que sólo mira por sus objetivos sin tener en cuenta las consecuencias

-Que no se valoren las vidas de otros

-La religión

Raza:Humano

Aficiones/Hobbies:

-El ajedrez

-El baloncesto

-Leer

-Practicar la alquimia para perfeccionarla

Habilidades: Como Alquimista nacional, Edward tiene un conocimiento y manejo perfecto de la Química, algo esencial para desarrollar la Alquimia. Además, conoce varios tipos de artes marciales, sabe de esgrima y tiene una capacidad de aprendizaje muy alta. También tiene conocimientos para pelear con armas de Asta (Lanzas y similares) y conoce el funcionamiento de las armas de fuego, desde las más simples y rudimentarias a las más complejas. También tiene un amplio desarrollo en todos los campos intelectuales, pero no tan perfecto como el de la Química. Gracias a los entrenamientos de su maestra, es capaz de realizar cualquier ejercicio atlético (Nadar, Correr, Saltar, Trepar...) o levantar grandes cantidades de peso (hasta el triple de su peso, esto es 132 kg) sin realizar esfuerzos considerables

Poderes:

-Alquimia Sin Círculo: Al contrario que el resto de Alquimistas, Edward puede realizar la alquimia sin trazar Círculos de Transmutación (La matriz esencial para que el proceso alquímico se lleve a cabo), sustituyéndolo por una palmada. Debilidades: Tiene que poder juntar ambas manos, o en su defecto la cuchilla-mano con la mano real. No puede saltarse la ley del Intercambio Equivalente (Para fabricar algo, tiene que poder acceder a algo con características similares. Ej: No puede transmutar una rata muerta en un espadón, pero si en un par guantes. (los metales son minerales y los animales no)).

-Eterna Juventud: A pesar de ser un Humano, el hecho de haber estado ante la Puerta de la Verdad hace que el cuerpo de Edward no envejezca al mismo ritmo que el de un humano normal, quedándose prácticamente estancado en los 16 años y envejeciendo poco a poco cada varias decenas de años


Armas: Normalmente no suele llevar ningún arma encima, pero cuando las necesita, suele transmutar la prótesis de su brazo derecho en una cuchilla. También suele transmutar una porción de suelo en una lanza, un cañón o cualquier arma que venga apropiada a la situación, por lo que se podría decir que su principal y única arma es su Alquimia.

Historia:
Edward (nacido en 1899) vivía en Rizenburg con su hermano menor, Alphonse y sus padres, Trisha Elric y Hohenheim. Eran vecinos de Winry Rockbell y su abuela Pinako. Cuando tenía cuatro años su padre emprende un viaje, del que nunca regresa, y Trisha muere dos años después por una desconocida enfermedad con la que habia estado luchando hace años, dejando a ambos chicos huérfanos. Acabó odiando a su progenitor porque sabía que la tristeza de su madre se debía a la huida de éste. Su vecina, Pinako Rockbell, se convierte en su tutora y comienza a cuidar de ellos. Fue durante ese tiempo que los hermanos empezaron a dedicarse al estudio de la alquimia para revivir a su madre y, un día, se marcharon a estudiar alquimia bajo la tutela de Izumi Curtis.
Medio año después, los hermanos regresan a su pueblo natal y hacen la transmutación humana pero fallan; perdiendo en el proceso la pierna izquierda de Edward y todo el cuerpo de Alphonse. Desesperado, Ed sacrifica su brazo derecho y consigue atar el alma de su hermano a una armadura. Edward decide convertirse en un alquimista nacional para buscar una forma de recuperar sus cuerpo y. Los Rockbell le fabrican una pierna y un brazo de automail para que pueda sustituir sus miembros perdidos. Es por sus automail que Edward recibe el título de "Alquimista de Acero". Durante su viaje, Edward y Alphonse se separaron en un punto concreto, acordando volver a encontrarse pasado un tiempo. Desde entonces, Edward viaja de ciudad en ciudad, viviendo como quiere gracias a que el Ejército corre con todos sus gastos y los de su hermano, pero sin olvidar su objetivo. Tras obtener su Bendición, la de la Mentira, comenzó a entrenarla para complementar su alquimia y desarrolló su capacidad de detectar ilusiones y mentiras hasta un nivel superior al de otros con su misma bendición.
Invocaciones del Supremo Terror:

Datos anexo:
-Siempre lleva con él un libro en el que tiene apuntadas más 80000 recetas para transmutar objetos e incluso la receta para transmutar un ser humano, aunque ésta última está prohibida a todos los Alquimistas por orden del Ejército.

-A pesar de ser Alquimista Nacional y trabajar para el ejército, nunca jamás ha sido destinado a un cuartel y tampoco se le han asignado misiones. No obstante, si alguno de sus conocidos dentro del Ejército le pide ayuda, no duda en dársela, a veces a regañadientes.
Edward Elric - Fullmetal Alchemist:

"Enfrentarnos al miedo puede ser un error. Pero esa es la muestra del valor"
avatar
Edward Elric

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Elric, El Alquimista de Acero

Mensaje por * Ryu Uchiha el Lun Mayo 27, 2013 3:06 pm

Ficha Aceptada, pásate por los registros de personajes y espera que te den el color. Rolea sanamente y diviértete, recuerda, nada de metarol y godrol. Suerte, Edward Elric
avatar
* Ryu Uchiha
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : En cualquier lugar, moviendome mientras le muestro a este mundo mi verdadero dolor esperando la llegada del señor 7.....

Ver perfil de usuario http://losnfantasticos.yourforumpro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.